Filtradas imágenes del Hyundai Elantra N 2022 antes de su debut

0
235
Filtradas imágenes del Hyundai Elantra N 2022 antes de su debut

Hyundai filtró unas nuevas imágenes del Elantra N 2022  a solo horas del debut oficial.

Hyundai lazará el Elantra N 2022 el 14 de julio, pero gracias a unas nuevas imágenes filtradas, no tenemos que esperar hasta entonces para ver por primera vez el sedán elegante y deportivo. Estas imágenes se han filtrado en línea, dejando ver los ajustes de estilo que Hyundai hizo para diferenciarlo del modelo actual. Las imágenes provienen del mismo Hyundai que por accidente publicó un anuncio sobre los próximos eventos del Elantra N.

El anuncio tenía imágenes exteriores del Elantra N (Hyundai le da el nombre de Avante en su mercado local), dejando ver las fascias delanteras y traseras estructuradas en el sedán azul brillante, un color registrado del Hyundai N. El Elantra se trata de un auto de estilo elegante, con marcados pliegues en la carrocería. El parachoques delantero tiene un aspecto más deportivo, lo que va  bien con la forma de parrilla ancha y baja del modelo.

Las cosas son mas neutrales en la parte trasera, ya que no hay mucho que Hyundai cambiara. El difusor inferior es diferente y tiene un par de salidas de escape dobles grandes. El otro cambio es que se agregó un spoiler. Los detalles rojos a lo largo de los bordes de la carrocería sobresalen del borde negro.

VER MÁS – Hyundai Elantra N 2022 se deja ver de nuevo antes de su debut (+VIDEO)

Por lo tanto solo faltan unas horas para que Hyundai revele el Elantra N 2022 oficialmente, que es cuando se sabrá con exactitud todo lo que hay sobre la nueva variante.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here