George Russell sale al paso de los rumores: No tengo nada firmado para la próxima temporada

0
124
George Russell sale al paso de los rumores: No tengo nada firmado para la próxima temporada
Wolff y Russell. George Russell sale al paso de los rumores: No tengo nada firmado para la próxima temporada. Fuente - The Sun

El piloto de Mercedes que actualmente corre para Williams afirmó que aún no hay nada firmado para la temporada 2022 y no sabe si tendrá un asiento en las flechas plateadas

 

George Russell declaró que no hay nada firmado que lo vincule con Mercedes para la temporada 2022 y que se encuentra centrado en Williams. De esa forma se aleja de los rumores que lo colocaban como reemplazo de Valtteri Bottas y que se haría oficial durante el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

Desde inicio de temporada Mercedes se ha visto envuelto en la polémica por la situación de sus pilotos, con Lewis Hamilton renovado por 2 temporadas, ahora solo queda esperar por el asiento que aún hoy en día conserva Bottas.

En esta misma dirección, las altas esferas de la escudería alemana no se sienten agusto con el desempeño de Valtteri, más que todo porque nunca fue un rival digno ni un compañero ejemplar para Hamilton.

Lo que más le critican a Bottas es su falta de competitividad contra Hamilton. Algo que sin duda alguna, una figura joven como Russell no será tan complentativo contra el actual campeón del mundo.

Russell sobre el rumor… “Firmé con Mercedes hace cinco o seis años, eso es 100% verdad. Como todo el mundo sabe, me cuidan, pero en relación a mi volante para el próximo año, no hay nada firmado o sellado y no se anunciará nada en Silverstone, puedo hacer saber eso”.

VER TAMBIÉN – Mercedes y Red Bull objetivos diferentes para el Gran Premio de Gran Bretaña

George Russell sale al paso de los rumores: No tengo nada firmado para la próxima temporada
Williams FW43B. George Russell sale al paso de los rumores: No tengo nada firmado para la próxima temporada. Fuente – Williams

El Futuro de Williams

George Russell también tuvo tiempo para hablar del futuro de Williams en la F1 y se mostró bastante entusiasmado con los cambios que el equipo británico ha realizado durante esta temporada.

Russell considera que la escudería dará un giro de tuerca para la temporada 2022 y halaga el trabajo de Jost Capito actual director ejecutivo de la mítica escudería fundada por Frank Williams.

“El cambio de estructura y todo lo que está pasando en Williams es increíblemente emocionante. Obviamente el equipo ha terminado el último los tres últimos años y confío en que no será así el próximo año. Las cosas están cambiando a mejor. Las cosas se están alineando y colocando”. Comentó Russell

Y agregó resaltando… “Jost Capito está haciendo un trabajo fantástico construyendo la estructura para que todo el mundo sea más eficiente, más simplificado y que cada decisión que se haga hasta ahora sea acertada por las razones correctas. No veo razón por la que Williams no pueda luchar para volver a estar delante en los próximos años”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here