Lando Norris sufrió un asalto luego de la final de la Eurocopa

0
219
Lando Norris sufrió un asalto luego de la final de la Eurocopa
Norris. Lando Norris sufrió un asalto luego de la final de la Eurocopa. Fuente - As

El británico sufrió un asalto en la salida del estadio de Wembley donde se llevó a cabo la final entre Inglaterra – Italia por la Eurocopa, al joven piloto de McLaren le quitaron un reloj Richard Mille valorado en 33.000 euros

 

Lando Norris piloto de McLaren de la Fórmula 1 sufrió un asalto a mano armado durante la salid del estadio Wembley donde se disputó la final de la Eurocopa entre Inglaterra Italia. El joven británico declaró a la policía que lo despojaron de su reloj personalizado Richard Mille valorado en 33.000 euros.

McLaren anunció que el asunto lo está llevando la policía desde el domingo día del incidente. Además declaró que Lando se encuentra bien pero desconcertado por el hecho.

Lando Norris sufrió un asalto luego de la final de la Eurocopa

“McLaren puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente tras el partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley durante el que le robaron el reloj que estaba llevando. Por fortuna Lando salió ileso, pero está agitado”. Declaración del equipo de la escudería de Woking.

“El equipo apoya a Lando y estamos seguros de que los aficionados se van a unir a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios”. De esta forma finaliza el comunicado de McLaren.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña

The Sun destapa la olla

El diario The Sun informó sobre el hecho ocurrido y ayudó a esclarecer el robo de Lando Norris. Al parecer, por la mala organización durante la final en Wembley, muchas personas entraron al estadio sin boletos y de forma abrupta.

Pero lo peor llegaría al finalizar el partido, cuando un grupo de insurgentes entraron a la fuerza a las instalaciones del estado y fue donde ocurrió el robo.

“Una vez terminó el partido, el estadio se convirtió en una auténtica batalla campal ya que 2.500 borrachos sin entrada irrumpieron en Wembley, según registraron las cámaras de seguridad”. Comentó personal del estadio.

“A Lando le asaltaron cuando se disponía a subirse a su McLaren GT. Uno de los ladrones le sujetó, mientras otro le arrancó el reloj”. Compartió un testigo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here