Lewis Hamilton le da un espaldarazo a Valtteri Bottas: Somos la pareja que mejores resultados tiene en la F1

0
241
Lewis Hamilton le da un espaldarazo a Valtteri Bottas: Somos la pareja que mejores resultados tiene en la F1
Bottas y Hamilton. Lewis Hamilton le da un espaldarazo a Valtteri Bottas: Somos la pareja que mejores resultados tiene en la F1. Fuente - Marca

El piloto británico apoyó a su compañero finlandés y destacó que son la pareja que mejores resultados ha obtenido, además del equilibrio con el equipo y la forma de trabajar con el monoplaza

 

Lewis Hamilton actual campeón de la categoría y piloto de Mercedes mostró nuevamente apoyo a su compañero Valtteri Bottas resaltando que Son la pareja que mejores resultados tienen en la Fórmula 1.

El 7 veces campeón del mundo comentó que tanto él como Bottas trabajan bien equilibrados con el rendimiento del auto y con el equipo. Lo que logra una gran simétrica y hace más fuerte a Mercedes.

De hecho, estas declaraciones son importantes para bottas porque durante esta semana se habló mucho de la opción de George Russell como reemplazo del finlandés. Además, el rumor indicaba que sería anunciado durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Hamilton sobre Bottas. “Conocer mi relación con Valtteri hace que sea un gran compañero de equipo. Siempre lo he dicho. Para ser sincero, siento que actualmente somos la pareja que ofrece mejores resultados en lo que respecta al equilibrio dentro del equipo y al conocimiento de cómo podemos desarrollar nuestro coche”.

Russell es el elegido por Toto Wolff y las altas esferas de Mercedes para reemplazar a Bottas. De hecho una de las razones para darle el asiento es la disposición a disputarle las victorias a Hamilton con el mismo auto.

Sin embargo, Hamilton aún tiene mucho poder dentro del equipo y desde hace tiempo se comenta que hace fuerza para renovar a Bottas al menos 1 año más.

VER TAMBIÉN – Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”

Lewis Hamilton le da un espaldarazo a Valtteri Bottas: Somos la pareja que mejores resultados tiene en la F1
Mercedes W12. Lewis Hamilton le da un espaldarazo a Valtteri Bottas: Somos la pareja que mejores resultados tiene en la F1. Fuente – Marca

Críticas excesivas a Bottas.

Lewis Hamilton también considera excesivas las críticas que recibe Valtteri durante esta temporada. Y espera que paren, al considerar que el finlandés realiza un gran trabajo con el auto y lucha por lo puntos, además, entiende que es fundamental para el éxito del equipo.

Hamilton al respecto. “No estaré aquí siempre y tampoco Valtteri pero, por ahora, creo que lo hemos hecho bien a lo largo de los años y podemos seguir haciéndolo. La gente tiene que dejarle en paz a veces para que pueda concentrarse en su trabajo. Vamos a seguir trabajando juntos como equipo, como lo hemos hecho durante muchos años. Siempre he dicho que, en general, Valtteri es el mejor compañero de equipo que he tenido”.

Palabras que pueden ser de gran ayuda para zanjar el debate que mantiene la prensa motor contra Bottas en el Reino Unido. Sin embargo, los números de Valtteri durante esta temporada no dan para felicitarlo, teniendo el mismo auto no ha conseguido buenos resultados como por ejemplo Sergio “Checo” Pérez con Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here