México – Conductor choca y derriba los andamios de la obra del Trolebús y el seguro no quiere responder

0
214

A tempranas horas de este martes, una camioneta chocó contra los andamios de la construcción del trolebús elevado.

El incidente se registró a las 5 y media de la mañana en la calzada Ermita Iztapalapa a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Camioneta chocó contra la construcción del trolebús.

El conductor de la camioneta cuenta que el accidente ocurrió por la oscuridad, las irregularidades en la calzada Ermita Iztapalapa, la gravilla suelta esparcida en el pavimento y en especial por la ausencia de señalización.

El conductor del vehículo chocado, Bernardo Antonio Olivares, comentó: “Vengo circulando sobre la avenida, llegué a un vado que está muy feo, cuando salto el vado caigo en la gravilla suelta, mi camioneta se patina pierdo el control, no la pude detener y me voy hacia el lado izquierdo le pego a los andamios y me estampó hacia adentro porque la gravilla está más suelta en esa zona. A esa hora debió de haber estado abanderada la zona. Después de que sucede mi percance ya pusieron a gente abanderando la zona para que redujeran velocidad. Ahora me quieren cobrar 435 mil pesos por los andamios que están dañados y yo quedarme con mi golpe”.

Camioneta chocó contra la construcción del trolebús.

Bernardo quien conducía de la camioneta trabaja como chofer de aplicación, mencionó que los daños a 3 andamios y 4 tarimas los va a tener que cubrir él, debido a que el seguro del vehículo se niega a pagar.

También te puede interesar ver cuáles son las mejores compañías de seguros de autos en los Estados Unidos

El representante de la constructora Impulsora de Desarrollo Integral S.A de C.V y el chofer de la camioneta pasaron a la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa 2 para deslindar responsabilidades.

Camioneta chocó contra la construcción del trolebús.

Redacción gossipvehiculo con fuente excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here