México – Conductor ebrio le chocó su primer auto y queda pérdida total en García “Iba a cumplí 4 meses”

0
144

En México un conductor ebrio le chocó su primer auto a un hombre y queda pérdida total en García “Iba a cumplí 4 meses” con su vehículo, el cual se encontraba estacionado.

CONDUCTOR EBRIO LE CHOCÓ SU PRIMER AUTO

Ahorra más de un año para comprar su primer vehículo y un chófer ebrio lo choca dejando lamentable pérdida

El chófer de una línea de transporte de personal choca contra un auto que se encontraba estacionado en la calle, llevándose también dos árboles y un poste de luz en el accidente, cuando intenta atropellar a un familiar.

Ver también: VIDEO: Chófer de transporte pide disculpas por chocar y darse a la fuga en García

El esfuerzo que Jaime Reyes Estrada realizó durante más de un año y medio por comprar su primer vehículo se vio enturbiado ante la irresponsable acción de un conductor en estado de ebriedad, en la colonia Valle de San Blas, en García.

“Iba a cumplir cuatro meses apenas, batallé para comprarlo, pero gracias a Dios lo compré, pero en una noche pérdida, ya no sirve. Un año y medio fue lo que ahorré para comprarlo”, dijo.

“Sin tener que ver nada yo, yo soy vecino, yo estaba dormido. Me levanté, oí mucho ruido y el golpe y pues salí y mi carro estaba a tres casas, arrinconado y andaban todos los vecinos gritando atrás del camión”, señaló.

El suceso se grabó gracias a la acción de los vecinos y luego fue trasmitido por las redes sociales, haciéndose viral al momento.

A comienzo de semana, el dueño del vehículo contó a TELEDIARIO que los problemas familiares del conductor ebrio le pasaron factura porque vio dañado su patrimonio que compró cuatro meses antes.

“Vinieron encargados de la empresa y me dijeron que sí me van a pagar los daños porque al parecer no entra el seguro de ellos porque el chófer andaba tomado, que sí me van a liquidar lo que vale el carro y esperemos en Dios que sí”,dijo.

Según la Policía Municipal, el conductor responsable, identificado únicamente como Gustavo, de 39 años, está libre.

El personal de la empresa transportista llegó al domicilio del dueño del auto y se comprometió a pagarle su vehículo Chevy Monza, Jaime continúa sin su preciado vehículo para trasladarse desde García hasta su centro de trabajo.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: mty.telediario.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here