Modelo colombiana Andrea Valdiri regaló una moto a un bombera ex compañera de la universidad (+VIDEO)

0
151

En su época, Valdiri jugó fútbol en la Selección de la Universidad Autónoma de Barranquilla.

La modelo Andrea Valdiri jugó como portera titular del cuadro, donde también jugaba una joven llamada Mildreth, que era la “calidosa”. Andrea no culminó sus estudios, y continuó su carrera como modelo, alcanzando a ser Señora Colombia 2016.

7 años después de haber terminado de la universidad, Andrea se encontró con una ex-compañera del equipo en una gasolinera, en la que Mildreth ahora trabaja como bombera. Su compañera empezó a llorar porque, como cuenta Andrea, muchas veces contó a sus compañeros que jugó fútbol con la influencer y la gente no le creía. Empezó a llorar cuando vio a Andrea, y la modelo no quiso dejarlo así.

Tras intercambiar números con su ex-compañera, le preparó una sorpresauna moto 0 kilómetros que quiso regalarle.

Mildreth fue citada en el sitio estratégico, donde Andrea se ocultó detrás de unas vitrinas. Valdiri tenía las llaves de la moto y Mildreth llegó al lugar, donde la modelo le enseñó las llaves y su ex-compañera no pudo evitar soltar lágrimas.

VER MÁS – 6 muertos luego de que un camión de carga chocara con un autobús de turistas en Tequila (+VIDEO)

La bombera se alegró muchísimo de poder compartir de nuevo con su ex-compañera, y el emotivo momento quedó grabado en el siguiente video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Costa News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here