Policías llevan a una niña que no tiene auto a la caravana del colegio en Tamaulipas

0
166

Los héroes sin capa también existen, unos Policías llevan a una niña que no tiene auto a la caravana del colegio en Tamaulipas, Matamoros. Una niña de nombre Yaromi estaba por celebrar su ceremonia de graduación de la escuela. Todos sus compañeros llegaban en caravana con sus familiares menos ella y su madre.

POLICÍAS LLEVAN A UNA NIÑA QUE NO TIENE AUTO

Policías dan ‘ride’ a niña sin auto en su caravana de graduación: los héroes sin capas existen 

En base a una publicación de la maestra de la niña, Ana Teresa Martínez, en la escuela Club de Leones Sur de Matamoros, unos policías estatales se dieron cuenta de que una de las alumnas de la institución iba caminando hacia su graduación junto con su madre, puesto que no contaba con ningún medio de transporte como los demás alumnos.

Ver también: Ponen a disposición hasta autos deportivos para caravanas escolares en varias localidades en México

Decidieron darle “ride” en su patrulla para que la niña pudiera llegar al acto junto con los demás compañeros y recibir a tiempo su graduación.

“Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro”, ESCRIBIÓ la maestra.

El video se hizo viral en poco tiempo. En él se puede apreciar a los policías haciendo sonar la sirena de la patrulla 967 para que la niña Yaromi tuviera una triunfal graduación.

“La policía estatal está dando un recorrido a Yaromi; la está ayudando hoy en el fin de cursos”, se escucha en el video.

Los policías a parte de escoltar a la niña a su escuela decidieron ser sus padrinos. ¡Hermoso y emotivo gesto!

Redacción por gossipvehículo/Fuente: melodijolola.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here