Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”

0
162
Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”
Pérez y Vettel. Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”. Fuente - As

“Tiene auto para ganar” Así lo dejó claro el múltiple campeón del mundo de la F1 por la decisión de Red Bull de contratar al piloto mexicano y además cree que se lo merece por su gran trayectoria en la categoría

 

Sebastian Vettel piloto de Aston Martin comentó en rueda de prensa previa al Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 que Sergio “Checo” Pérez tiene auto para ganar en la competición.

El múltiple campeón con la escudería energética reconoció que se encuentra muy contento con la decisión que tomo Red Bull en contratar al mexicano, destacando que se lo merece por su gran trayectoria en la F1.

Vettel al respecto. “Lo digo con toda sinceridad y lo digo de corazón que me alegro de que Sergio haya encontrado un asiento tan competitivo. Se lo merece”.

También destacó… “Lo ha demostrado no sólo con esa victoria en Bakú, sino también en los últimos diez años (en relación a Checo).

Luego señaló… Estoy contento de que Red Bull tenga un coche tan bueno ahora por dos razones diferentes. En primer lugar, sigo conociendo a mucha gente del equipo. En segundo lugar, me gusta que Checo pueda ir ahora a una carrera con la idea de que tiene un coche para ganar. No ha tenido ese lujo en el pasado, así que es algo bien merecido”.

Es sabido la buena relación que mantiene Vettel con Pérez, siempre se han apoyado y comparten reacciones luego de las carreras.

Pérez es un piloto muy querido dentro de la categoría y las palabras de un campeón es un halago bastante fuerte y bonito para el mexicano.

VER TAMBIÉN – George Russell sale al paso de los rumores: No tengo nada firmado para la próxima temporada

Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”
Pérez y Vettell. Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”. Fuente AS

Vettel y Aston Martin

Sebastian Vettel también se defiende de la decisión que tomó cuando se unió a Aston Martin y entiende que fue la adecuada para el momento actual de su carrera. Al ser preguntado comentó… “No, desde luego no me arrepiento. Decidí [tras el anuncio de Red Bull] ir en otra dirección y elegir un nuevo equipo y eso ha sido Aston Martin, donde acaban de iniciar una nueva dirección”.

Y finalizó diciendo… “Soy muy feliz aquí y sigo apoyando plenamente mi elección”.

Aston Martin es un proyecto de al menos 4 años, contando el actual. Es una escudería que intentará ser competitiva para la temporada 2022, sin embargo, la realidad es que no van a competir fuerte.

A pesar de todo, Vettel está dispuesto a ayudar al equipo a subir de nivel y competir por los títulos de la categoría en los próximos años.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here