Toyota Tundra 2022 muestra poderoso sunroof eléctrico en un nuevo video teaser

0
239

La característica fue conservada.

Hace casi dos meses, Toyota originalmente lanzó un teaser de la nueva Toyota Tundra, y sin embargo, la camioneta sigue teniendo el estado de “próximamente”, incluso después de que se haya filtrado. Para facilitar el proceso, se lanzó otro vistazo previo esta vez centrado en el techo corredizo panorámico de doble panel. Un video publicado en las redes sociales inicialmente pone el foco en la misma función antes de que la cámara se mueva, confirmando que la pieza se mantiene.

Se trata de la ventana trasera deslizante eléctrica, que ha existido desde la primera generación en el estilo de carrocería de doble cabina, mientras la cabina de acceso tenía una configuración manual. Hoy en día, pocos vehículos siguen ofreciendo un vidrio trasero movible, y es bueno ver que Toyota se apega a la tradición ofreciendo la ventana desplegable en la próxima camioneta de tercera generación.

El teaser más reciente permite echar un vistazo al interior de la cabina con tapizado rojo a juego con los cinturones de seguridad. Uno anterior mostró que los acentos rojos se extendían hasta el volante, junto con un nuevo sistema de información y entretenimiento independiente que reemplazaba la pantalla en el tablero del modelo saliente.

VER MÁS – PROFECO requiere revisar a 32 Porsche Cayenne en México: posible deterioro por óxido del eje trasero que puede causar su ruptura

Debajo del capó, el fabricante de automóviles japonés instalará un nuevo motor iForce Max que se cree que es un tren motriz de seis cilindros para reemplazar el V8 de 5.7 litros existente. La página oficial de Toyota dedicada a la Tundra 2022 uestra que se planean cuatro imágenes teaser adicionales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here