Un auto arrolla a cuatro peatones tras invadir la acera en Valencia

0
120

Otro accidente de tráfico en la capital del Turia. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Local, dos vehículos protagonizaron un grave incidente en el cruce de la avenida del Puerto de Valencia con Cardenal Benlloch, y que terminó con cuatro personas heridas al ser víctimas de un arrollamiento. Al parecer, tres de las víctimas están gravemente heridas.

EL accidente fue alrededor de las seis de la tarde, en la transitada confluencia entre Cardenal Benlloch y la avenida del Puerto. El Equipo de Atestados investiga las causas del hecho, que se produjo luego de la colisión de dos automóviles cuando uno de los vehículos salió disparado hacia donde estaban los cuatro peatones que fueron arrollados.

Aparte de los cuatro heridos ajenos al roce de los vehículos, resultaron heridos el conductor del vehículo que se salió de la vía y su acompañante. A causa del accidente, una marquesina publicitaria y un semáforo fueron destrozados, según testigos presenciales.

El dueño de uno de los vehículos siniestrados dijo que la responsabilidad era del otro conductor por una maniobra tan peligrosa: “Yo iba por la avenida y de repente el otro se me cruzó. Giré con tan mala suerte que me llevé por delante a algunas personas”. La Policía señaló una posible colisión previa, pero aún están por establecerse las responsabilidades.

Como quedo el coche

Las patrullas de la Policía Local, un SAMU, dos soportes vitales básicos (SVB) y un soporte vital avanzado de enfermería se presentaron en el lugar. Los cuatro víctimas fueron llevados a hospitales con múltiples contusiones. Un hombre de 62 años fue trasladado al Hospital Casa de la Salud, una joven de 25 la llevaron al Hospital Clínico y las otras dos víctimas, dos hombres de 59 y 64 años, terminaron en el Hospital La Fe. Según, las lesiones producidas por el accidente hacen pensar que están fuera de peligro.

Los bomberos se llevaron una marquesina afectada por el impacto y los restos dejados por el choque.

Redacción gossipvehiculo con fuente lasprovincias.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here