VIDEO: Chófer de transporte pide disculpas por chocar y darse a la fuga en García

0
150

Chófer de transporte pide disculpas por chocar y darse a la fuga en García, un vehículo que se encontraba estacionado en la calle, el cual era prácticamente recién comprado, luego de que su propietario ahorrara por más de un año para tal fin.

El conductor de transporte de personal que estaba en estado de ebriedad, tras chocar auto y huir en García, pide disculpas al dueño del auto

El vídeo se compartió en diversos grupos de WhatsApp incluyendo los que tienen a sus compañeros de trabajo.

Ver también: Mexico – Conductor ebrio le chocó su primer auto y queda pérdida total en García “Iba a cumplí 4 meses”

Por medio de este video fue como el conductor del camión de personal que ocasionó gran cantidad de daños en la colonia Valle de San Blas, pidió disculpas de manera pública a los afectados, vecinos y a la empresa donde labora.

El hombre que se identificó como Gustavo, envió un mensaje a las personas que resultaron afectadas, explicando que tomó la unidad sin avisar a sus superiores, además dijo haber actuado así, ante la ira y el coraje, esto luego de que presuntamente mantuviera una riña familiar.

La empresa ha realizado entrevistas con todos los afectados en el caso, sin embargo no se conoce el resultado de la misma ni las acciones que tomará al respecto.

Chófer de transporte de personal arremete contra un vehículo estacionado y se da a la fuga

El conductor ebrio ocasiona múltiples daños a la propiedad pública y al vehículo en cuestión. Dejando casi en pérdida total el mismo y derribando tanto dos árboles de la vía pública como un poste de luz del sector.

El conductor choca frontalmente con el auto estacionado, un Chevy de color blanco, decidiendo huir luego del accidente, llevándose en ese momento los árboles y el poste de concreto.

En el video que dura 44 segundos muestra a los vecinos del sector dirigiéndose hacia la parte trasera del camión y pidiéndole se detenga, sin embargo, luego del hecho el chófer huye del lugar.

Según el reporte a las autoridades, el suceso ocurre en la madrugada del domingo, en la calle Del Hospital en la colonia San Blas. Fuentes extraoficiales informaron que el conductor fue detenido.

Aunque la sospecha es de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y realizó un ajuste de cuentas con el suceso, no ha sido confirmado por las autoridades el hecho todavía.

Redacción por gossipvehículo/Fuente: mty.telediario.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here