Charles Leclerc encantado en pasar el resto de su carrera con Ferrari

0
71
Charles Leclerc encantado en pasar el resto de su carrera con Ferrari
Leclerc. Charles Leclerc encantado en pasar el resto de su carrera con Ferrari. Fuente - Marca

El piloto monegasco siente mucho orgullo de formar parte de Ferrari y no duda en decir que le complacería estar en el Cavallino Rampante el resto de su carrera

 

Charles Leclerc comentó que le encantaría vestir los colores de Ferrari por el resto de su carrera. En una entrevista para el Podcast de la Fórmula 1 Beyond The Grid, el joven piloto de Mónaco comparte su deseos en la competición.

Leclerc ha logrado conseguir contra todo pronóstico 2 Pole Position durante esta temporada, una que ha sido especialmente dura con Ferrari por los problemas en la conservación de los neumáticos que los ha llevado a perder puntos importantes.

A pesar de todo, Charles se siente seguro y tranquilo, además de haberse vinculado con Ferrari por 5 años, el joven piloto entiende que tomó la decisión correcta.

Al ser preguntado si cree que había cometido un riesgo por firmar con Ferrari a pesar de no asegurarle luchar por el campeonato, el monegasco contestó… “He firmado con Ferrari, ¡así que no lo considero un riesgo!”.

Y añade… “Para mí fue una oportunidad increíble. La primera vez que supe que iba a ser piloto de Ferrari, no lo podía creer, y es un sueño para mí. No fue un riesgo, firmé durante cinco años por el equipo con el que siempre he soñado”.

Y luego le preguntan si considera la opción de correr toda su carrera con el Cavallino Rampante y el joven piloto de 23 años fue tajante. “Por supuesto que lo estaría”.

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc no excluye el podio para Ferrari en el GP de Gran Bretaña

Charles Leclerc encantado en pasar el resto de su carrera con Ferrari
Charles Leclerc encantado en pasar el resto de su carrera con Ferrari. Fuente – Marca

Ferrari para la temporada 2022

Charles Leclerc que no esconde su deseo de ganar un título mundial, entiende la situación por la que está pasando el equipo italiano y está trabajando fuerte para ayudar y lograr los objetivos planteados.

Leclerc al respecto. “Por supuesto que estamos pasando por momentos más difíciles (ahora), pero eso solo me motiva a presionar aún más al equipo para que intente llevarlo de vuelta a donde pertenece”.

“Estamos presionando como locos para intentar volver a ganar. Porque esto es lo que este equipo está acostumbrado a hacer. No es agradable estar peleando dónde estamos peleando en este momento”. Agrega Leclerc.

Para finalizar el monegasco comentó “Sería más feliz si volviéramos a ganar, porque eso es lo que importa, y sé que eso es lo que también importa para todo el equipo”.

Ferrari está en los hombros de Charles para volver a la senda del triunfo, no es casualidad que las dos Pole Position sean de él durante esta temporada. Y en líneas generales es el que ha presentado mejores número con Ferrari en los últimos años.

Leclerc es un talento impresionante, es un futuro campeón del mundo junto con Max Verstappen y Lando Norris. La cara de la F1 ya tiene apellidos, solo falta los monoplazas adecuados para darles vida.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here