CHILE – Carabineros frustró el robo de un auto y una caja fuerte en un concesionario de Maipú

0
205

Carabineros frustró a unos delincuentes que trataron de robar un auto y una caja fuerte en un concesionario en Maipú, Chile.

El suceso se dio en Anfruns Motors, una compañía que está ubicada en Camino a Melipilla, cuando un grupo de delincuentes llegaron al lugar.

Luego de hacer un agujero en una pared del recinto, entraron al lugar del concesionario con los planes de robar una caja fuerte, llevándosela junto a un auto que estaba en venta en el concesionario.

Aún así, vigilantes del lugar avisaron del intento de robo a Carabineros, quienes llegaron de forma casi instantánea al lugar y se enfrentaron a tiros con los delincuentes.

El teniente Sergio Salas aseguró que hubo disparos, pero que no se registran heridos. Por otra parte, el gerente de sucursal, Nelson Gaete, señaló fueron un total de siete personas que estuvieron involucrados en el robo de la caja fuerte.

Luego de la llegada de Carabineros, los individuos huyeron por el mismo agujero realizado para entrar.

VER MÁS – Quemaron la moto de unos ladrones que iban a robar local en Bogotá (+VIDEO)

Por el momento, se esta en investigaciones para identificar a los delincuentes mediante registros de cámaras de seguridad del lugar.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here