David Coulthard: Lewis Hamilton está disfrutando la lucha con Max Verstappen por el título de la Fórmula 1

0
194
David Coulthard: Lewis Hamilton está disfrutando la lucha con Max Verstappen por el título de la Fórmula 1
Lewis Hamilton. David Coulthard: Lewis Hamilton está disfrutando la lucha con Max Verstappen por el título de la Fórmula 1. Fuente - Eurosport

El ex piloto de F1 convencido que Hamilton renovó 2 años más con Mercedes gracias a que está disfrutando su lucha contra Red Bull y considera que es un fin de semana crucial para el campeonato

 

David Coulthard ex piloto de McLaren considera que Lewis Hamilton está disfrutando la lucha que mantiene con Max Verstappen por el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1. También entiende que gracias a esa batalla el británico renovó por 2 temporadas con Mercedes.

El Gran Premio de Gran Bretaña es la cita que todo piloto británico quiere competir, ya sea por la victoria, por puntos o por correr en un circuito mítico dentro de la F1. En ese marco, Coulthard es habitual invitado de la organización de la carrera y la prensa siempre aprovecha para sacarle un titular.

Al ser preguntado por el Mundial de Pilotos de la categoría, el ex piloto de McLaren fue claro y preciso en sus declaraciones, alegando que a Hamilton le encanta la pelea y está mucho más maduro con respecto a las derrotas.

Coulthard al respecto. “Lo que he observado, si nos fijamos en las últimas dos carreras que ha perdido, ha estado mucho más tranquilo y mucho más magnánimo en la derrota de lo que hemos visto”.

Continúa… “A veces, cuando Nico lo vencia cuando eran compañeros de equipo, era un poco tonto, un niño un poco mimado, el típico piloto de carreras multimillonario”.

Y prosigue… “No he visto eso. Lo que he visto es elegancia, he visto confianza, he visto a un Lewis diferente en esta batalla. Por lo tanto, creo que realmente está disfrutando el desafío”.

Para Coulthard el hecho de que se esté divirtiendo en esta batalla contra Red Bull fue fundamental para renovar por 2 temporadas con Mercedes. “Creo que el hecho de que haya renovado por otros dos años, está muy motivado por el desafío. Creo que Max Verstappen y Red Bull este año han extendido su carrera”.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton le da un espaldarazo a Valtteri Bottas: Somos la pareja que mejores resultados tiene en la F1

David Coulthard: Lewis Hamilton está disfrutando la lucha con Max Verstappen por el título de la Fórmula 1
Mercedes W12. David Coulthard: Lewis Hamilton está disfrutando la lucha con Max Verstappen por el título de la Fórmula 1. Fuente – Marca

Fin de semana crucial

David Coulthard también considera que Mercedes puede estar entre la espada y la pared con el rendimiento del W12 para la importante cita en el Circuito de Silverstone. De hecho, interpreta que las flechas plateadas están un poco obligadas a conseguir la victoria para seguir en la pelea.

Sobre el GP de Gran Bretaña para Mercedes Coulthard comenta… “Así que se siente un poco como si Mercedes tuviera que cumplir este fin de semana, se siente como si Lewis tuviera que cumplir este fin de semana, porque Max, no le tiene miedo a nadie, es un ganador nato, está en la cresta de una ola ahora mismo, y no se va a dejar desconcertar por muchas banderas británicas”.

Red Bull ha ganado las últimas 5 carreras en fila y Max Verstappen las últimas 3, eso le da un valor añadido a la carrera en Silverstone para Mercedes. “El equipo ha realizado tanto análisis y comprensión de dónde se están desempeñando bien sus autos en relación con la competencia que habrán ejecutado los simuladores y sabrán con razonable precisión, tomando en cuenta el clima y varios otros factores y variables, dónde pueden esperar rendir”.

Y finaliza diciendo… “Creo que es un fin de semana muy importante para el campeonato”.

Lewis Hamilton está en el GP de casa y espera que Mercedes lo ayude a darle una alegría a sus fanáticos. No ganar en Silverstone significa en primera instancia alejarse más en el campeonato y en segunda, demostrar que no están capacitados para competir contra REd Bull.

No es una carrera sencilla la que tendrá Mercedes, o arriesga o se queda sin pelear por el los títulos de la F1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here