Ferrari 812 Competizione y 296 GTB son grabados cerca de Londres (+VIDEO)

0
718

Los autos fueron capturados en video.

Las entregas del Ferrari 812 Competizione no comenzarán antes del primer trimestre del próximo año, pero recientemente fue visto un ejemplar del nuevo modelo insignia V12 de la marca en las calles de Londres. El video comienza con el superdeportivo que se descarga de un remolque que aún usa tapas de protección de fábrica. Luego, se acelera varias veces y se conduce a bajas velocidades.

No se sabe la historia exacta detrás del mismo, aunque probablemente esté en Londres con fines de demostración. Al final del video, se ve al superdeportivo estacionado en un concesionario de Ferrari. Como se dijo anteriormente, las entregas a los clientes no están programadas para comenzar antes del primer trimestre de 2022.

Tiene un motor modificado de 6.5 litros que fue masajeado para entregar una potencia máxima de 830 caballos de fuerza (619 kilovatios) y 510 libras-pie (692 Newton-metros) de torque. Es el motor de combustión más poderoso en un Ferrari de producción, pero eso está a punto de cambiar, ya que fue confirmado que está preparándose uno más robusto.

El 296 GTB es básicamente el primer Ferrari de seis cilindros que presenta la insignia del Cavallino Rampante viene impulsado por un sistema híbrido. Consiste en un motor de gasolina de 3.0 litros con 654 caballos de fuerza (488 kilovatios) apoyado por un motor eléctrico para un gran total de 818 caballos de fuerza (610 kilovatios) y 546 libras-pie (740 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Kia Ceed Facelift 2022 es revelado con sus nuevas luces y parrilla (+FOTOS)

Cuando se desata todo el potencial, el automóvil alcanza las 62 millas por hora desde parado (0 a 100 kilómetros por hora) en 2,9 segundos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí