Jeep Compass 2022 deja ver su elegante interior y nueva tecnología de seguridad en Chicago (+IMÁGENES)

0
176
Jeep Compass 2022 deja ver su elegante interior y nueva tecnología de seguridad en Chicago

Las nuevas actualizaciones de un interior elegante así como una cantidad considerable de sistemas de seguridad estándar es lo que muestra el nuevo Jeep Compass 2022.

El SUV compacto actualizado de Jeep debutó fue lanzado en noviembre de 2020 en el Salón del Automóvil de Guangzhou en China. Pero solo dieron un par de imágenes que mostraban el exterior y el interior, sin embargo ahora está el nuevo Compass exhibiéndose al público estadounidense en el Salón del Automóvil de Chicago de 2021.

En el exterior no hay tantas novedades entre el Jeep Compass actual y el nuevo. Se trata de un facelift centrado en algunos cambios en las fascias delantera y trasera. Los nuevos faros LED están al frente, mientras que las luces en la parte posterior reciben un ligero rediseño y opciones de LED para algunos niveles de equipamiento. Sigue estando el motor de cuatro cilindros y 2.4 litros debajo del capó, que genera 177 HP (132 kilovatios) y 172 libras-pie (233 Newton-metros) de torque. Esa potencia atraviesa una opción automática de seis velocidades en los modelos con tracción en dos ruedas, o una automática de nueve velocidades para la tracción en las cuatro ruedas.

La actualización para 2022 está en el interior, y muy notoria. La cabina es completamente nueva desde el tablero hasta los asientos, que da una impresión más elegante sellado por un grupo grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas. En todo el centro del tablero hay una pantalla táctil de 8.4 pulgadas o una pantalla táctil opcional de 10.1 para administrar todas las acciones de información y entretenimiento.

Un nuevo volante multifunción está lleno de diferentes controles prácticos; los asientos traseros con calefacción / ventilación ahora están disponibles en algunos modelos.

La tecnología se hace notar en los sistemas de seguridad y asistencia al conductor. El Compass 2022 tiene más de 75 características basadas en la seguridad, que según Jeep es más que cualquier otro vehículo de esta clase. La advertencia de colisión con frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril, detección de peatones / ciclistas, administración activa de carriles, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero son básicos en toda la línea de Compass. Jeep también agregó un sistema de asistencia semiautónomo disponible llamado Highway Assist que concede la conducción automatizada con las manos en el volante y los ojos en la carretera.

El último sistema Uconnect 5 trae una serie de características a Compass, entre las que se encuentran la conectividad de Alexa y las actualizaciones inalámbricas. Apple CarPlay y Android Auto son algo ya estándar, y el sistema se puede programar para cinco perfiles específicos, ya sí configurar desde las preferencias musicales hasta la el control del clima.

VER MÁS – Jeep muestra el Grand Cherokee 4xe 2022, como un SUV hibrido enchufable (+IMÁGENES y +VIDEO)

En cuanto al precio, Jeep mantiene esa información muy reservada, pero nueva información del otoño cuando los modelos 2022 salgan a la venta.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here