Joven ataca a su papá a martillazos y luego choca brutalmente su Volkswagen Gol en la costa: Una trama homicida en Argentina

0
87

Joven ataca a su papá a martillazos y luego choca brutalmente su Volkswagen Gol en la costa: Una trama homicida en Argentina. Antes de que un colosal choque sucediera este mediodía entre un Volkswagen y una camioneta Ford. El joven conductor del Volkswagen Gol le había propiciado varios martillazos a su padre en la cabeza.

JOVEN ATACA A SU PAPÁ

“Me quiero matar, maté a mi papá”: la trama homicida detrás del brutal choque 

Un joven de 37 años con problemas intentó asesinar a su papá de 73 años con varios martillazos en la cabeza. Luego, al parecer arrepentido intenta el suicidio chocando en la carretera con otro vehículo, una Ford Ranger, dejándolo en estado de gravedad y el auto destrozado.

Ver también: Argentina: mujer le pinto el auto a su ex con aerosol “Hacete cargo de la bendi” (+IMÁGENES)

El suceso ocurrió este miércoles al mediodía en Félix U. Camet y Condarco. Un vehículo y una camioneta protagonizaron el siniestro. Por la violenta colisión, uno de los conductores resultó internado en el Hospital Interzonal.

JOVEN ATACA A SU PAPÁ

“Me quiero matar, maté a mi papá” fue lo que gritó Juan Ignacio Schubter cuando la policía se acercó a asistirlo por el choque brutal que protagonizó en horas del medodía de este miércoles contra una camioneta que estaba estacionada en Félix U. Camet y Condarco.

La reacción del conductor ha sorprendido a las autoridades, las cuales pensaron al principio que se encontraba en estado de shock, debido a la fuerte colisión y al impacto.

Desgraciadamente cuando pudieron sacar del vehículo a su ocupante, se dieron cuenta de que las palabras del joven eran ciertas.

Schubter padece problemas psiquiátricos y antes de conducir a toda velocidad por la costa para provocar el choque que casi termina con su vida había discutido con su papá, de 73 años. No fue una discusión de palabra: el hombre tomó un martillo y comenzó a pegarle reiteradas veces en la cabeza hasta matarlo. O al menos eso fue lo que intentó, según las autoridades.

Tras oír al conductor narrar los hechos, los efectivos de la comisaría séptima se dirigieron de inmediato hasta una vivienda ubicada en Andrade al 1900 y encontraron el cuerpo del padre.

Para sorpresa de todos el hombre se encontraba todavía con vida y pudo ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende, donde también se internó el joven por el choque en la costa.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el automovilista del Gol quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvieron que intervenir agentes de la Dirección de Riesgos Especiales para poder rescatarlo, en colaboración con bomberos del cuartel Caisamar.

Tanto el joven como su padre están luchando por su vida en el centro de atención hospitalaria.

Las autoridades informaron que el diagnóstico es de gravedad y reservado. El padre del joven tiene daño neurológico severo y el joven traumatismos de gravedad, aún no confirman cuál de los dos sobreviva.

En la causa tomó intervención la responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien decidió imputar al automovilista por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. La fiscal dispuso la aprehensión del hombre pero la medida no se efectivizará hasta tanto pueda salir del hospital.

Redacción por gossipvehículo/Fuente: www.0223.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here