Kia Ceed Facelift 2022 es revelado con sus nuevas luces y parrilla (+FOTOS)

0
167

El hatchback, vagón y Proceed recibieron una serie de ajustes de diseño.

Con una participación del 28% en el mercado europeo de Kia, el Ceed es uno de los modelos más importantes de la compañía. Está luchando en un segmento C, en donde el Volkswagen Golf tiene la corona. Para mantenerlo fresco y competitivo, el fabricante japonés le dio una actualización de mitad de ciclo que trae varios cambios de estilo.

Lavado de cara del Kia Ceed 2022

El cambio más obvio es la parrilla delantera rediseñada con acentos metálicos prominentes y un diseño cerrado en la versión híbrida enchufable. Está flanqueado por nuevos faros que evitan la configuración de LED de cuatro puntos que tenía el Ceed antes del facelift.

Si elige el hatchback de cinco puertas en el GT-Line o en el modelo insignia GT, el Ceed contará también  con luces traseras rediseñadas con no menos de 48 elementos en forma de panal cubiertos con vidrio ahumado. Los grupos traseros tienen luces dinámicas ya que los LED se encienden en una secuencia progresiva cuando se activan las señales de giro.

El equipo de diseño de Kia también ajustó un poco los parachoques, especialmente el delantero, donde hay un borde negro brillante en el lateral que sirve como una extensión visual de las entradas de aire falsas. Para completar los cambios, se encuentran los nuevos diseños de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas junto con cuatro nuevos colores de carroceríaExperience GreenYucca Steel GreyMachined BronzeLemon Splash.

En el interior,  encontrará el mismo grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas unido por una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Además, habrá  cinco opciones de tapizado disponibles.

Obtiene Apple CarPlay Android Auto inalámbricos complementados con un puerto de carga USB en la consola central para los pasajeros traseros. Se encuentran disponibles asientos delanteros y traseros con calefacción, junto con control de clima automático de doble zona y un sistema de sonido JBL de ocho bocinas.

VER MÁS – España: Guardia Civil pone en marcha nueva campaña de control de velocidad

La gama de motores comienza con un motor de gasolina de tres cilindros 1.0 litros turboalimentado que produce 120 caballos de fuerza. Viene con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here