Quemaron la moto de unos ladrones que iban a robar local en Bogotá (+VIDEO)

0
141
Quemaron la moto de unos ladrones que iban a robar local en Bogotá

A unos ladrones sus planes se le salieron de control, pues tenían intenciones de robar un local de una zona en Bogotá y terminaron con su moto quemada.

Vecinos del barrio Bonanza, que se encuentra ubicado en el occidente de Bogotá, hicieron justicia por su propia cuenta sin necesidad de los oficiales de la policía en contra una banda de ladrones que tenía azotado toda la zona desde hace ya algún tiempo.

Dos ladrones intentaron robar un local comercial de la zona, sin tomar en cuenta que los habitantes de ese sector ya tenían anotadas las placas de la moto en la que cometían sus crímenes.

Los vecinos, estuvieron al pendiente de los movimientos de los ladrones por el barrio, y terminaron frustrando el robo y detuvieron a los delincuentes. Después, algunos indignados procedieron a quemar la moto en la que se encontraban a bordo los sujetos.

VER MÁS – Chile; Robaron un auto y en la huida chocaron contra un árbol en Maipú, ahora están graves (+VIDEO)

Ya estábamos pendientes. De una llamamos al 123, al pie de la letra“, relató uno de los habitantes de Bonanza. Las autoridades policiales detuvieron a los delincuentes y continuaron con el desarrollo de las denuncias

Redacción: GossipVehículo y Fuente: bluradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here