Sergio “Checo” Pérez está motivado y espera subir al podio en el GP de Gran Bretaña

0
133
Sergio “Checo” Pérez está motivado y espera subir al podio en el GP de Gran Bretaña
Pérez. Sergio “Checo” Pérez está motivado y espera subir al podio en el GP de Gran Bretaña. Fuente - Record

El mexicano se encuentra en un gran estado de forma y espera subir al podio en Silverstone aunque advierte que el fin de semana será igualado con Mercedes

 

Sergio “Checo” Pérez piloto de Red Bull comentó que tiene buenas sensaciones y espera subir al podio en el Gran Premio de Gran Bretaña. También destaca el trabajo del equipo para preparar la clasificación al sprint y advierte que Mercedes vendrá con fuerza y será un fin de semana equilibrado.

Pérez que ganó su primer Gran Premio con Red Bull en Azerbaiyán y completó el podio en Francia, luego tuvo 2 carreras regulares en la 4ta y 6ta posición en la doble tanda de Austria. Por esta razón, Checo se siente motivado y decidido a conseguir un buen resultado.

Checo sobre la carrera en el Circuito de Silverstone. “Me siento bien y estoy motivado para este fin de semana, espero volver al podio”.

Luego comenta sobre el nuevo evento de la F1 y sus sensaciones. “Como equipo, nos hemos esforzado mucho para entender este nuevo sistema, lo hemos preparado bien. Será diferente y emocionante para todos, esperemos que el trabajo duro dé sus frutos”.

La clasificación al sprint es un evento nuevo para todos los equipos, nadie sabe cómo afrontarlo y probablemente, la mejor experiencia de este nuevo evento lo den durante el Gran Premio de Brasil finalizando el año.

VER TAMBIÉN – Sebastian Vettel contento con Sergio “Checo” Pérez: “En Red Bull tiene un auto para ganar”

Sergio “Checo” Pérez está motivado y espera subir al podio en el GP de Gran Bretaña
Pérez. Sergio “Checo” Pérez está motivado y espera subir al podio en el GP de Gran Bretaña. Fuente – Marca

Igualdad con Mercedes

Sergio Pérez entiende que el GP de Gran Bretaña es un circuito donde Mercedes y Lewis Hamilton han dominado durante la era híbrida. Sin embargo, ellos esperan darle equilibrio a la batalla.

“Creo que todo estará más igualado este fin de semana. Mercedes ya ha hablado de mejoras y estoy seguro de que serán muy fuertes en Silverstone. Nosotros vamos a tratar de plantarles cara con todo lo que tengamos y esperamos volver a estar arriba. Habrá que ver qué pasa”. Comentó Checo Pérez.

Red Bull no necesita entrar en una batalla de desgaste con Mercedes por la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, de hecho, solo necesita estar en los puntos con ambos pilotos.

Mercedes es la que está obligada a ganar luego de 5 carreras en 0, se espera que el equipo alemán de un golpe sobre la mesa para meterse de lleno en la pelea. De lo contrario, pueden ir pensando más seriamente en la próxima campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here