Toto Wolff: Hamilton Luchará por el máximo de puntos en el GP de Gran Bretaña

0
122
Toto Wolff: Hamilton Luchará por el máximo de puntos en el GP de Gran Bretaña
Wolff. Toto Wolff: Hamilton Luchará por el máximo de puntos en el GP de Gran Bretaña. Fuente - Marca

El jefe de Mercedes advirtió que el equipo prepara mejoras que ayuden al monoplaza adaptarse al circuito para que Hamilton pueda obtener el máximo de puntos

 

Toto Wolff jefe de Mercedes comenta que el equipo prepara una pequeña actualización que ayudará al Lewis Hamilton a conseguir el máximo de puntos durante el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

El auto tendrá mejores prestaciones que esperan que se adapte de la mejor manera a la configuración de la pista para conseguir buenos resultados y volver a la senda del triunfo.

Mercedes tiene 5 carreras consecutivas sin conseguir la victoria, un hecho histórico para la escudería alemana, que ha estado acostumbrada a sumar con regularidad victorias a su palmarés.

Sin embargo, el equipo nunca ha entrado en pánico y han reconocido en todo momento que han estado trabajando mal durante esta temporada. En esa misma línea, Toto Wolff ha salido para darle esperanzas a todos los fanáticos de la marca Mercedes y de Hamilton.

Wolff sobre la carrera… “Silverstone es una pista increíble y rápida y una que esperamos que se adapte a nuestro coche mejor en comparación con Spielberg. También tenemos algunas pequeñas actualizaciones en el coche y tenemos ganas de ver cómo van”.

Al ser preguntado por las posibilidades de Hamilton por correr en casa, el austriaco fue enfático. “Se centrará en luchar por el máximo de puntos en esta batalla colosal por el Campeonato”.

VER TAMBIÉN – David Coulthard: Lewis Hamilton está disfrutando la lucha con Max Verstappen por el título de la Fórmula 1

Toto Wolff: Hamilton Luchará por el máximo de puntos en el GP de Gran Bretaña
Wolff y Hamilton. Toto Wolff: Hamilton Luchará por el máximo de puntos en el GP de Gran Bretaña. Fuente – Marca

Clasificación al sprint y Mercedes

Toto Wolff también aprovechó para hablar sobre la clasificación al sprint y su sensación de cara a la primera edición en la F1. “El primer fin de semana con el formato nuevo de clasificación al sprint aporta un reto nuevo para todos los equipos, con sólo una sesión de entrenamientos libres de una hora antes de la clasificación del viernes y con el set-up del coche ya fijado desde el principio de la clasificación normal del viernes, el que pueda llegar a ser rápido antes tendrá ventaja durante el fin de semana”.

Para finalizar comentó… “Vamos a adaptar nuestro enfoque y nuestros planes de rodaje para asegurarnos de que estamos lo mejor preparados posible para cualquier aspecto de este nuevo reto”.

Mercedes está en una situación complicada, o gana o se puede despedir del campeonato. Es cierto que aún quedan muchas carreras, pero también lo es que si no dan un giro de tuerca a la situación el mundial se les va de las mano poco a poco.

Red Bull tiene los objetivos claros y no pasa por ganar en Silverstone y si en sumar puntos, para Mercedes es ganar o morir en el intento y seguramente, morirán dando todo mientras matemáticamente se pueda conseguir el título.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here