BMW i5 es capturado nuevamente en fotos espía (+FOTOS ESPÍA)

0
83

No tiene rejillas gigantes.

Últimamente, se ha visto mucho de la próxima generación del BMW Serie 5. Las calcomanías “Electric Test Vehicle” y falta de escape sugieren que podría ser el EV que llevaría el nombre de i5.

Fotos espía del BMW i5

Independientemente de la cadena, todos los vehículos de desarrollo de la Serie 5 comparten el mismo estilo. En particular, el morro está inclinado hacia abajo las rejillas son bastante pequeñas para los estándares de otros BMW actuales. Los faros son bastante estrechos y no tiene rejillas gigantes.

Hay una línea de techo fluida que conduce a una cola esculpida y rechoncha. La Serie 5 no parece adoptar las luces traseras de ancho completo, en su lugar hay pequeños grupos en cada lado de la parte trasera.

Todavía no hay fotos espía del interior, pero sí se pueden esperar grandes cambios. BMW pretende introducir el sistema iDrive de nueva generación del iX en más modelos. Las fotos ya muestran que el futuro Serie 7 tendrá una amplia gama de pantallas, y el Serie 5 también necesita ser de alta tecnología para poder competir en el segmento.

VER MÁS – Elon Musk aseguró que Tesla está actualizando la red Supercharger a 300 kW para una carga más rápida

La nueva Serie 5 estará disponible con diversas motorizaciones. Hay un vehículo eléctrico en camino. Las fotos anteriores también muestran un híbrido enchufable. Los motores de gasolina y diésel también deberían estar en la lista de opciones.

La mejor estimación para el debut del nuevo Serie 5 es una presentación en la segunda mitad de 2022. Se espera que haya una variante vagón poco después.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here