Luego de su primera experiencia con la Selección chilena, Ben Brereton dejó Chile el pasado jueves, aunque, antes de irse el delantero recorrió Santiago y cumplió uno de sus grandes sueños.
El atacante chileno-inglés fue a visitar el Museo Jedimar de Estación Central, donde se exhibe una colección de autos antiguos y clásicos. El administrador del recinto, Luis Jiménez, mantuvo una conversación con LUN, en la cual comentó detalles acerca de la presencia del atacante del Blacburn Rovers y su reacción al ver los autos de sus sueños.
Jiménez señaló al medio citado: “Quería ver sus autos favoritos, un Ford Mustang y un Alfa Romeo, y le habían dicho que aquí los teníamos. Le confirmé. No lo podía creer, me decía “it can not be!”. Partimos a verlo, vieras como cómo gritaba “oh, my God” y hablaba con su acompañante”.
“Estaba asombradísimo, es bien tuerca el cabro. Sabía harto, se veía como un niño con su juguete favorito”, añadió el administrador del Museo Jedimar.
Ver también: El nuevo McLaren 720s de Arturo Vidal: Precio, características, imágenes y videos
Ben Brereton se dio el gusto de montar un Ford Mustang Boss y encenderlo. “Me dijo si me molestaba si él se subía y le respondí que no había problema. Le fui a buscar una batería para que lo echara a andar”, dijo Luis Jiménez.
El administrador del museo aconsejó al atacante de La Roja para cumplir su sueño. “Hasta lo aconsejé: si sabes cuidar tu carrera, puedes tener 10 Mustang de estos”, agregó.
?. . . ben en su estadía en chile visitó el museo jedimar !! pic.twitter.com/7zHH2Feb5p
— baranguiz? (@baranguizplace) July 13, 2021
Redacción gossipvehiculo con fuente adnradio.cl