Hennessey anuncia Bronco VelociRaptor con más de 400 HP

0
511

El año pasado, Hennessey anunció que construiría la Bronco VelociRaptor V8. Era una amenaza todoterreno de 750 caballos con un 5.0 litros sobrealimentado bajo el capó. Fue lanzada antes que la Bronco 2021 empezara a producirse, pero ahora que Ford está construyendo el SUV y entregándolo a los concesionarios, Hennessey anuncia de nuevo otra actualización del Bronco llamada VelociRaptor 400.

El VelociRaptor 400 mantiene el EcoBoost de 2,7 litros de Ford bajo el capó del modelo Wildtrak. Hennessey consigue la potencia extra al instalar un sistema de admisión y escape y recalibrando el motor. La empresa afirma que el Bronco tuneado puede alcanzar las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4,9 segundos.

En el exterior, la actualización de Hennessey incluye llantas Hennessey de 18 pulgadas, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, un parachoques delantero y trasero VelociRaptor, luces LED y distintivos Hennessey y VelociRaptor. Hay reposacabezas bordados de Hennessey en los asientos, y los peldaños laterales retráctiles ayudan en la entrada y la salida. La actualización no toca los modos de motor y el sistema todoterreno del Bronco que tiene una garantía de 3 años y 36.000 millas ofrecida por Hennessey para tranquilidad de los potenciales clientes.

Hennessey dice que va a limitar la producción del primer año del Bronco VelociRaptor 400 a sólo 200 ejemplares. El paquete costará 24.950 dólares sobre el Bronco. Hennessey espera que el cliente típico pague 80.000 dólares por la actualización. Ahora que el Bronco está por fin en producción, después de innumerables retrasos que frustran a los clientes que esperan, quizá veamos una gran cantidad de ajustes, mejoras y kits disponibles cuando los propietarios se dispongan a personalizar sus nuevos todoterreno. La gente no puede esperar a ver lo que Hennessey ofrecerá y lo que los competidores colocarán sobre la mesa.

 

 

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí