Honda Civic no seguirá siendo producido en Brasil

0
357
Honda Civic no seguirá siendo producido en Brasil

Una lamentable noticia para Brasil y todo el mercado latinoamericano, pues al parecer el Honda Civic no seguirá siendo producido en Brasil.

Por fuente de los colegas de Auto Segredos se supo que Honda Brasil ya le comunicó a sus concesionarias que la importante generación del Honda Civic no se producirá en Brasil, lo que sin dudas será una traba para su presencia en el mercado Latinoamericano.

Desde hace unos meses atrás, la planta que Honda posee en Brasil no atravesaba un buen momento debido a la falta de chips. Para empeorar las cosas, algunos medios de Brasil incluso llegaron a decir que dicha fábrica podía ser clausurada a corto plazo.

Finalmente, el complejo de Samoré seguirá con sus labores pero ya no con el honda Civic. En sustitución estará el City, tanto en su variante sedán como hatchback, que tendra su inicio de fabricación en noviembre de este 2021.

VER MÁS – Filtraron bocetos del Honda BR-V 2022

Desde la prensa en Brasil, sostienen que el Civic continuará siendo vendido en Brasil al importarse de América del Norte, pero aún no hay nada asegurado si se hará desde México, Estados Unidos o Canadá. La nueva generación llegaría a  Brasil con un motor 1.5L Turbo de 173 Hp y 220 Nm de torque.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí