La fragancia del Ford Mustang Mach-E devuelve el olor a gasolina

0
157

¿Quieres tener un Ford Mustang Mach-E, pero no lo haces porque extrañas el olor a gasolina? No eres el único. En una encuesta encargada por el óvalo azul indica que uno de cada cinco conductores dijo que lo que más extrañaría sería el olor a gasolina al pasarse a un vehículo eléctrico. Casi el 70% de ellos declaró que echaba de menos el olor a gasolina de alguna forma.

Ford Europa ya tiene la solución con el nuevo Mach-Eau. De acuerdo con el fabricante de automóviles, se trata de “una fragancia premium para aquellos que anhelan las prestaciones del nuevo Mustang Mach-E GT eléctrico y que, aún sienten cariño por los olores de los autos de gasolina tradicionales”.

El Mach-Eau se dio a conocer en el Festival de la Velocidad de Goodwood, pero no se puede comprar. Es uno de los objetivos de Ford de acabar con el mito de los autos eléctricos y así convencer a los que no son dueños de vehículos eléctricos del potencial que tienen.

El nuevo aroma no es solo una fragancia de gasolina que puedes usar. Ford dice que fusiona acuerdos ahumados, aspectos de goma y hasta un elemento “animal”, haciendo referencia a la herencia del Mustang.

El Mach-Eau lo creó la consultora de fragancias Olfiction. Comenzaron con el estudio de las sustancias químicas que emiten los interiores de los vehículos, los motores y la gasolina. También formaron parte las siguientes sustancias químicas como el benzaldehído y el para-cresol, que luego mezclaron con jengibre azul, lavanda, geranio y sándalo.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here