Lamborghini lleva a México una edición del Huracán (+FOTOS)

0
570

Después de un año de que la marca exista en el país.

Lamborghini ofrece sus modelos en México, con gran éxito comercial, ya que incluso tienen dos distribuidores oficiales en el país. El motivo de la serie especial de cuatro unidades es el Lamborghini Huracán México Edition.

El más reciente concesionario está en Monterrey, y ambos distribuidores tienen elevadas ventas, a pesar de que sus modelos tienen precios bastante altos. El Lamborghini Huracán México Edition es una colaboración entre los responsables del primer concesionario abierto en el país, el de Grand Chelem, y los expertos en personalización y estilo del programa «Ad Personam».

El primero, Huracán EVO Vita Edition tiene un color de carrocería «Verde Ermes» con detalles en «Oro Elios», su logotipo es un águila. Las llantas están bañadas de dorado, también utilizado para las costuras y detalles decorativos del interior.

El Huracán EVO Morte Edition muestra un símbolo de calavera. Su carrocería es color «Azul Astraeus», complementado por detalles en «Bronce Serse». Por dentro, se repite ese mismo patrón de colores.

VER MÁS – Modelo de producción del Aston Martin Valhalla obtiene V8 híbrido de 937 caballos de fuerza

El Huracán Sogno Edition tiene los colores «Azul Symi»«Oro Elios», y por dentro, el tapizado es negro, tanto en los asientos como en la consola central. El Huracán EVO Tempo Edition es el más deportivo de todos, de color «Negro Nemesis» con detalles «Bronce Serse», con un logotipo de serpiente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor.Es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí