Nissan Sentra vs Nissan Versa ¿Cuál es mejor?

0
7
2021 Sentra vs Versa

Si Nissan tiene dos sedanes compactos para ofrecer, uno podría preguntarse entre el Nissan Sentra 2021 y el Nissan Versa 2021, ¿Cuál debería comprar?

Cuando está decidiendo entre los mejores sedanes de Nissan, lo que elija puede transformar su viaje. Decidir entre el Nissan Versa y Sentra puede resultar difícil. Ambos coches llevan interiores llenos de características impresionantes y capacidades de rendimiento notables.

Lograr un sedán asequible con un buen manejo, comodidades de seguridad modernas y tecnología avanzada puede parecer imposible a veces. Sin embargo, el Nissan Sentra 2021 y el Nissan Versa 2021 hacen posible esa adquisición en un solo vehículo. Uniéndose a la línea de Nissan como vehículos impulsados por el valor, el Sentra 2021 y el Versa 2021 son verdaderas joyas que a menudo son pasadas por alto por los compradores. Por lo tanto, creemos que vale la pena dar un segundo vistazo a estos dos sedanes. El Nissan Sentra 2021 y el Nissan Versa 2021 son de estilo guapo y eficientes en el consumo de combustible. En un segmento de mercado abarrotado, estos dos modelos destacan por su diseño y comodidad. Si estás buscando un sedán que sea el paquete total, ambos encajan en la cuenta.

2021 Nissan Versa vs. Sentra: Precio y Modelos

Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

El precio del 2021 Nissan Versa esta en un rango de $14,980 – $18,390 y el 2021 Nissan Sentra entre $19,460 – $21,800 Ambos modelos hacen fácil encontrar la configuración apropiada para usted, porque sin importar cual de los dos prefiera, ambos disponen de tres opciones de equipamiento: S, SV, y SR.

Nissan Versa vs. Sentra 2021: Rendimiento

Lo que usted necesita es un sedán seguro, potente, y eficiente, que le permita moverse cómodamente. El nuevo Versa y el nuevo Sentra ofrecen dos motores únicos para lograrlo. Cada uno lleva su propia pareja de motor y transmisión potente y fiable, pero los dos son soportados por tracción delantera. El Versa tiene un menor consumo, pero ambos vehículos todavía ofrecen mejores rendimientos en combustible para mejorar su eficiencia. Lea a continuación las especificaciones.

Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

Especificaciones del 2021 Nissan Sentra:

  • Motor de 2.0L de 4 cilindros
  • 149 cv
  • 146 lb-pie de torque
  • Tracción delantera
  • Xtronic CVT® transmisión continuamente variable
  • 29 ciudad / 39 carretera mpg**
Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

Especificaciones del 2021 Nissan Versa:

  • Motor de 1.6L de 4 cilindros
  • 122 cv
  • 114 lb-pie de torque
  • Tracción delantera
  • Xtronic CVT®  transmisión continuamente variable opcional
  • 32 ciudad / 40 carretera mpg***

Tamaño y estilo

Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

El diseño general del Nissan Sentra 2021 y el Nissan Versa 2021 determina cuánto espacio para pasajeros y carga tiene para ofrecer cada uno de estos sedanes. El Nissan Versa 2021 es más alto que el Sentra, por lo que tiene un poco más de espacio para la cabeza para acomodar a los pasajeros más altos. Sin embargo, el Nissan Sentra 2021 tiene más espacio que el Versa en casi todas las demás áreas. El Nissan Sentra es más ancho, más largo, y cuenta con una distancia entre ejes más larga que el Nissan Versa. Estas variaciones en tamaño y estatura afectan el aspecto general de cada modelo de sedán. El Nissan Sentra 2021 parece más maduro y distinguido, mientras que el Nissan Versa 2021 es más centrado en el valor y tradicional.

Con capacidad para cinco pasajeros cada uno, el Nissan Sentra 2021 y el Nissan Versa 2021 ofrecen alojamiento adecuado para vehículos de su tamaño. Sin embargo, estos vehículos aprovechan al máximo lo que se les da y se esfuerzan por proporcionar una experiencia de conducción cómoda para todos dentro de su cabina. El Nissan Versa tendría más espacio para la cabeza si no fuera por un techo solar, pero esta es una característica que muchos compradores disfrutan. El Nissan Sentra 2021 hace un comunicado con su incorporación de elegantes asientos de gravedad cero, que ofrecen espacio y soporte para los pasajeros. Los asientos delanteros con calefacción también están disponibles como una actualización en el Sentra, así como en ciertos paquetes del Versa.

Tecnología presente en los sedanes

Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

Residiendo dentro de la pila central del Nissan Versa 2021, una pantalla táctil a color de 7 pulgadas viene con la tecnología NissanConnect. De pie por encima de la pila central del Nissan Sentra 2021, la pantalla táctil a color de 8 pulgadas también funciona con esta tecnología exclusiva. Ambos coches Nissan son compatibles con Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth. También puede acceder a un punto de acceso Wi-Fi dentro de la cabina del Sentra. Fabricados por la marca Bose, ocho altavoces son opcionales para este sedán compacto de Nissan. Además, puede conectar fácilmente un teléfono inteligente a los puertos USB-C en la primera fila.

Características de seguridad

Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

El Nissan Versa 2021 ofrece un valor increíble en seguridad activa y pasiva gracias a la tecnología Intelligent Mobility Safety Shield 360. Más de diez ayudas a la conducción en total están disponibles en esta suite exclusiva que se ha mejorado significativamente a lo largo de los años. Algunas otras características de vanguardia que pueden prevenir accidentes con otros automóviles incluyen el frenado automático de emergencia y la advertencia inteligente de colisión frontal. De serie en toda la línea Versa, el frenado automático trasero proporciona la mejor asistencia de su clase para el estacionamiento.

Además, este coche subcompacto de Nissan tiene la alerta de tráfico cruzado trasero y el monitor de visión trasera. El Nissan Sentra 2021 está cargado de tecnologías de seguridad de vanguardia. Algunos aspectos destacados notables en este sedán compacto incluyen el monitor inteligente de alrededor de la vista y el reconocimiento de señales de tráfico. Gracias a la alerta de neumáticos easy fill(llenado fácil), sabrás con precisión qué neumáticos deben inflarse a la presión de medición recomendada.

¿Qué modelo elegir?

Nissan Sentra vs Nissan Versa 2021

La decisión final entre comprar un Nissan Sentra 2021 o un Nissan Versa 2021 depende de todos. Simplemente nos esforzamos por proporcionarle toda la información necesaria para tomar una decisión informada. Cada uno de estos sedanes tiene sus propias fortalezas y debilidades que deben ser evaluadas antes de hacer una compra. Aunque son competitivos, el Sentra y el Versa no son idénticos y deben ser considerados como tales.

El Nissan Versa 2021 es ejemplar para aquellos que buscan un sedán asequible. Es menos costoso que el Nissan Sentra 2021, pero aún incorpora muchos atributos que ofrece el Sentra. Más pequeño en tamaño y más eficiente en combustible, el Nissan Versa 2021 es ideal para conducir en ciudad o viajar diariamente. Su interior convencional y sus atributos fáciles de usar también se pueden apreciar por lo que son. El Nissan Versa no se desea de ser algo que no es. Lo que ves es lo que obtienes en este sedán simplista.

En nuestra opinión, la amplia gama de selecciones de calidad y características de seguridad innatas del Nissan Sentra 2021 lo convierten en la mejor opción entre estos dos modelos. Si bien la selección final depende de usted, esta es nuestra conclusión después de comparar el Nissan Sentra 2021 y el Nissan Versa 2021.

Redacción gossipvehiculo con fuente newcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here