Volkswagen Lamando 2022 hace su debut en China

0
917

El diseño de la parte trasera podría recordar a un sedán francés.

El Volkswagen Lamando es una versión más elegante del Sagitar (conocido como Jetta fuera de China). El modelo original debutó en 2014, como producto de la empresa conjunta SAIC-VW, y ya está cerca el momento de la segunda generación.

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información ha publicado imágenes bastante reveladoras del exterior del vehículo en China como parte del proceso de homologación. El Lamando recibe una nueva imagen para el año modelo 2022, adoptando una cara sonriente, que recuerda a la segunda generación del Mazda3. Los faros parecen inspirarse en los modelos ID eléctricos de Volkswagen.

Las imágenes publicadas por el MIIT lo muestran en diferentes niveles de acabado, incluyendo una versión de alta gama. Los faros traseros, bastante anchos, tienen un aire al Peugeot 508. El modelo de segunda generación parece tener una parte trasera más desenfadada.

VER MÁS – Nuevos vehículos de Audi y Volkswagen usan chips Exynos de Samsung

Lamentablemente, el MIIT no ha publicado imágenes del interior, aunque da la impresión que el habitáculo está dominado por dos pantallas laterales que sobresalen del salpicadero.

La nueva Lamando mide 4.784 milímetros de largo1.831 milímetros de ancho 1.469 milímetros de altocon una distancia entre ejes de 2.731 milímetros, haciéndola mucho más pequeña que el Arteon disponible. En la página web del MIIT aparece con ruedas de entre 16 y 18 pulgadas, mientras que la potencia proviene de un motor 1.4 TSI de 148 CV (110 kilovatios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí