Argentina – Hombre borracho abandonó su auto para huir caminando y que no le retuvieran la droga

0
99
Argentina - Hombre borracho abandonó su auto para huir caminando y que no le retuvieran la droga

Un hombre borracho llevaba en su auto drogas por lo que decidió abandonarlo y huir del lugar para no se descubierto.

Quedó identificado como Juan Ignacio Muñoz Schilliz, de 21 años el hombre detenido en la intersección de las calles Florida y Alvear, después de una corta persecución y el hallazgo de diferentes sustancias en el interior del vehículo que conducía borracho.

Todo inicio cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando Muñoz Schilliz, de 21 años, fue visto por la Policía dejando abandonado su auto Volkswagen Gol en la 12 de Octubre y dio inicio a huir del lugar a pie, en dirección a la zona de Villa Floresta.

Su intento no fue fructífero ya que a las pocas cuadras fue detenido. Al ser sometido necesario test de alcoholemia, el joven arrojó 1,33 miligramos de alcohol por litro de sangre y 1,28 mg/l en una segunda prueba de verificación.

VER MÁS – Hombre drogado y borracho atropella a un joven, se fuga y deja la matrícula en el lugar del accidente en Madrid

Pero como si no fuera suficiente, los oficiales de la policía procedieron a revisar el vehículo donde encontraron una gran cantidad de marihuana y también de cocaína, además de una balanza de precisión, elementos para hacer cortes, pesos argentinos y algunos dólares.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: labrujula24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here