Es oficial: Tesla lanza su paquete de suscripción Full Self-Driving por USD 199 al mes

0
55
Es oficial: Tesla lanza su paquete de suscripción Full Self-Driving por USD 199 al mes

Finalmente y luego de tanta espera, Tesla lanzó su paquete de suscripción Full Self-Driving. Aquí te contamos todo sobre los precios y datos que debes saber.

Tesla lanzó de manera oficial su paquete de suscripción Full Self-Driving por USD 199 por mes o USD 99 para los que anteriormente hayan comprado un paquete de piloto automático mejorado, pero que ahora ha sido descontinuado.

Tesla vende en la actualidad el paquete Full Self-Driving por un pago único de USD 10,000. Por ahora se incluyen varias funciones automatizadas para asistencia al conductor:

  • Navegar en piloto automático
  • Cambio de carril automático
  • Autopark
  • Convocar
  • Computadora completamente autónoma
  • Control de semáforos y señales de alto

Sin embargo, Tesla espera ofrecer un verdadero sistema de conducción autónoma completa de nivel 5 y quienes compren el paquete apuestan por que Tesla logre ese objetivo.

El CEO Elon Musk aseguró que  Tesla planeaba lanzar esa opción “hacia fines de 2020“.  Pero esto no sucedió y Musk retrasó el lanzamiento  a “principios de 2021“.

En marzo, Musk dijo que “seguro” sucedería a lo largo del segundo trimestre de 2021.

En abril, el CEO dijo que la suscripción es “algo seguro” para mayo, pero eso tampoco de dio, y ahora Musk  juntó el lanzamiento de la opción de suscripción al lanzamiento de v9.

La semana pasada, Tesla dio paso a impulsar su actualización de software FSD Beta v9 a su programa de acceso temprano y ahora la compañía ha lanzado su servicio de suscripción Full Self-Driving.

Hoy, Tesla envió una actualización de software a su app y, si bien las notas de la versión solo se relacionaban con la planta de energía virtual también incluyó una nueva opción de “suscripción” a la “pestaña de actualización” de Tesla en la aplicación:

Tesla dejó saber más sobre su producto en un mensaje enviado a los propietarios  “Presentamos la suscripción a la capacidad de conducción autónoma total“:

“La capacidad de conducción autónoma completa ahora está disponible como suscripción mensual.

Actualice su Model 3, VIN que termina en ******, por $ 199 al mes (sin impuestos) para experimentar funciones como Navegar en piloto automático, Cambio automático de carril, Estacionamiento automático, Invocación y semáforo y Control de señales de alto.

Las funciones actualmente habilitadas requieren la supervisión activa del conductor y no hacen que el vehículo sea autónomo”.

Para los que tienen un vehículo sin la computadora FSD (HW3.0), aún pueden solicitar la suscripción mensual, pero tendrán que pagar USD 1,500 por la actualización de la computadora, que se incluye en el precio de USD 10,000.

VER MÁS – Tesla inicia el envío de versión beta 9 de Full Self-Driving; luego de varios retrasos (+VIDEOS)

Además, Tesla también está vendiendo el paquete por USD 99 por mes para aquellos que ya compraron el paquete de piloto automático mejorado, pues este ya incluía algunas de las características en el paquete FSD.

Capacidad básica de piloto automático a FSD $ 199.00 por mes
Capacidad mejorada de piloto automático a FSD $ 99.00 por mes

La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento por medio de la aplicación móvil.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here