Land Rover Range Rover Evoque L de larga distancia entre ejes debuta en China (+IMÁGENES)

0
104

Se une a una serie de vehículos estirados que son exclusivos en China.

Se sabe que en China hay versiones de batalla larga de varios modelos, y ahora se une el Land Rover Range Rover Evoque, que obtiene una versión de batalla larga llamada Range Rover Evoque L.

Land Rover Range Rover Evoque L

Mide 4.531 milímetros (178 pulgadas) de largo, y es significativamente más largo que su contraparte estándar que mide 4.371 milímetros (172 pulgadas). El cuerpo alargado y distancia entre ejes se traducen en un mayor espacio para las piernas en la parte trasera, que se dice ha aumentado 125 milímetros (4,9 pulgadas). Land Rover dijo que este aumento de tamaño permite que los pasajeros se estiren más usando los asientos traseros ajustables electrónicamente que se reclinan hasta siete grados hacia atrás.

El Range Rover Evoque L recibe también el sistema InControl OS 2.0. Según el fabricante de automóviles se trata de una interfaz humanizada que cuenta con pantallas táctiles duales de 10,2 pulgadas, comparables a los teléfonos inteligentes. El panel de instrumentos también es una pantalla LCD completa interactiva de 12,3 pulgadas.

Todas sus unidades vienen con kits deportivos R-Dynamic y ruedas de 20 pulgadas como equipo estándar. El nuevo Range Rover Evoque L ya está vendiéndose, y su precio de preventa es de 430.000 yuanes, o alrededor de USD 66.450. No está claro si se venderá en otros mercados aparte del chino.

VER MÁS – Smart llegará en septiembre con un vehículo eléctrico de mayor tamaño bajo un concepto crossover

El mercado chino, como se mencionó anteriormente, es conocido por obtener versiones de batalla larga de muchos autos, ya que es lo que demanda el mercado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here