Sin embargo, ya el CEO sabe cómo será su reacción en ese caso.
Recientemente, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, respondió a la pregunta de uno de sus seguidores de Twitter asegurando que no le importa el riesgo de que la Cybertruck fracase, ya que a él personalmente le gusta mucho su diseño.
To be frank, there is always some chance that Cybertruck will flop, because it is so unlike anything else.
I don’t care. I love it so much even if others don’t.
Other trucks look like copies of the same thing, but Cybertruck looks like it was made by aliens from the future.
— Elon Musk (@elonmusk) July 15, 2021
«Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa», tuiteó Musk. «No me importa. Me encanta incluso si a otros no les gusta. Las demás camionetas se ven como copias de lo mismo, pero Cybertruck parece que estuviera hecha por extraterrestres del futuro».
Con respecto a novedades sobre el camión, señaló que el diseño original, que fue revelado durante su presentación, está «casi exactamente igual», sin embargo, sí fueron añadidos pequeños ajustes «para hacerlo un poco mejor» que la versión presentada originalmente.
VER MÁS – Fort Lauderdale acepta propuesta de Elon Musk para construir Tunel de Tesla subterráneo
El evento de lanzamiento del Tesla Cybertruck, se llevó a cabo en noviembre del 2019, y desde ese momento, causó controversia por lo inusual que era el diseño del automóvil. Según el portal Electrek las reservas de la camioneta superan al millón de unidades, y empezarán a ser entregadas en 2022.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Actualidad RT