Mira el nuevo Volvo C40 2022 y un XC40 suavizado y estilizado (+IMÁGENES)

0
186

Mira el nuevo Volvo C40 2022 y un XC40 suavizado y estilizado, como la mejor versión de la marca Volvo para estos diseños, considerando que la versión de techo recortado de su crossover XC40  eléctrico es un modelo independiente, que comparte el mismo rendimiento bajo el capó y la misma comodidad en el interior.

VOLVO C40 2022

Una mirada más cercana al Volvo C40 2022 y un XC40 

El diseño exterior e interior ocupan un lugar central en el nuevo crossover eléctrico Volvo.

VOLVO C40 2022

Las opciones de almacenamiento inteligentes y un potente tren motriz eléctrico de doble motor hacen del C40 una opción atractiva para los compradores de vehículos eléctricos.
El C40 comparte la practicidad del XC40 Recharge pero lo empaqueta en un exterior elegante y romántico inspirado en el paisaje sueco.

El usuario puede adquirir el Volvo C40 Recharge en cualquiera de los siete colores diferentes, pero sería un error elegir cualquier otro que no sea Fjord Blue.

Este diseño posee con un interior cerúleo a juego que resalta como el forro de seda de un abrigo vintage. Es el tipo de sensación de moda que no se ve en ningún automóvil por debajo del nivel de un Rolls-Royce hecho a medida y es un cambio jugoso del minimalismo monocromático al que nos hemos acostumbrado en las cabinas de coches eléctricos.

El diseño en el interior del C40 es el mismo diseño innovador y ordenado que nos fascinó en el primer SUV totalmente eléctrico de Volvo, el XC40 Recharge.

VOLVO C40 2022

Los asientos son suaves, espaciosos y sin cuero, disponibles en una tapicería de lana suave o en una mezcla de gamuza sintética y tapicería de micro-tecnología de cuero sintético. Los bolsillos del panel de la puerta son lo suficientemente anchos para una computadora portátil, la plataforma del teléfono de carga inalámbrica albergará celdas grandes y pequeñas, y si prefiere la carga conectada, hay un pequeño clip sobre los puertos USB para ayudar a mantener el cable ordenado.

Todo en su lugar es un tema en el C40. Hay un gancho para colgar para un bolso o bolsa de compras en la guantera que se pliega cuando no se necesita. Incluso hay un lugar a presión para sostener un bolígrafo, tres ranuras diferentes para guardar boletos de estacionamiento u otras tarjetas y papeles que se pierden fácilmente y que se necesitan con frecuencia, y un bote de basura extraíble en la consola para deshacerse de los que menos se necesitan.

El asiento trasero tiene gran capacidad para la cabeza, incluso con la línea del techo baja y las puertas están unidas a la carrocería exterior del automóvil, para ofrecer mayor espacio adicional al entrar o subir a un niño a un asiento para niños.

VOLVO C40 2022

Se utilizó la misma bisagra exterior para la escotilla trasera, para minimizar cualquier pérdida de área, lo cual es una excusa para usar cubiertas de techo con aletas pequeñas y frescas.

El espacio área de carga es más cuadrada y los ingeniosos ganchos de carga y la cubierta de carga que nos gustó en ese vehículo también llegan al C40.

Si Volvo siguió algunas de las convenciones de nomenclatura de automóviles más típicas, el C40 podría nombrarse “XC40 Recharge Coupe”, ya que comparte la plataforma de Arquitectura Modular Compacta (CMA) y el tren motriz AWD completamente eléctrico de dos motores con ese crossover.

Sin embargo los sujeta bajo una línea de techo elegante y curvada. A diferencia del XC40 Recharge, que también se encuentra disponible como SUV a gasolina, el C40 únicamente  resalta el cambio de personalidad del XC40 más recto y cuadrado, o porque creían que el cupé estaba reservado para dos puertas, el C40 obtiene su propia nombramiento.

Este modelo ofrece los mismos 402 caballos de fuerza combinados del XC40 en el mismo chasis, podemos adivinar con seguridad que funcionará de manera similar en aceleración, rango y carácter de conducción agradable y equilibrado . Volvo afirma de cero a 60 mph en 4.7 segundos, un rango estimado de 208 millas y tiempos de recarga de 40 minutos a 80 por ciento para el XC40. Esperamos lo mismo o un poco mejor para el C40.

Un movimiento importante para Volvo con el XC40 Recharge, y utilizado ahora para C40, fue el desarrollo con Google Android Auto de un sistema operativo integrado. En lugar de simplemente duplicar un celular, los conductores pueden iniciar sesión con una ID de Google y tener acceso instantáneo a mapas, contactos, música y reconocimiento de voz de Google, con o sin conectar un teléfono. Este es el mismo sistema que se usa en Polestar 2.

Los fans de las perillas y los botones puede que les desagrade la pantalla táctil suave del C40, pero se ve radiante rodeada por un borde texturizado retroiluminado que se alimenta a través del tablero y alrededor de los paneles de las puertas delanteras.

El diseño de esa moldura se basa en mapas topográficos del Parque Nacional Abisko de Suecia, en caso de que necesite un poco de trivia divertida para sus pasajeros.

Volvo está tomando reservas para el C40 en línea ahora, con precios y niveles de equipamiento que se anunciarán. Esperamos un nivel igual o superior al punto de partida de $ 55,085 del XC40. Se esperan entregas del Swoopy Electric en el primer trimestre de 2022.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here