Toyota tiene mejor tasa de interés en el crédito de autos usados que nuevos en Estados Unidos

0
621
Toyota tiene mejor tasa de interés en el crédito de autos usados que nuevos en Estados Unidos

Es posible que los clientes reconsideren su plan para comprar un Toyota nuevo, pues al parecer Toyota tiene mejor tasa de interés en el crédito de autos usados.

Las tasas de financiación para modelos de autos nuevos normalmente suelen ser mejores que las de los usados. Sin embargo, CarsDirect descubrió que comprar un Toyota usado que esté certificado de fábrica se trata de una medida más inteligente, con ofertas de APR más bajas en vehículos usados ​​comparándolos con los nuevos.

En el informe CarsDirect, la tasa de interés a 60 meses de un Corolla, Toyota RAV4 y Toyota Camry usados es del 1,99%. Eso no queda limitado a los modelos que funcionan con gasolina; incluso los modelos híbridos son parte de las ofertas de APR mucho más bajas, lo que podría generar que de alguna manera un comprador reconsidere su plan para comprar un vehículo Toyota nuevo, sobre todo si este será financiado.

Comparando en el informe, se mencionó que el acuerdo APR para un nuevo RAV4 es actualmente del 2.9% en 60 meses. En algunos casos, como el de un Camry nuevo en el sur de California, no tiene una oferta APR disponible para el sedán mediano. Si bien estos pueden tratarse de casos extremos, aún es más recomendable comparar precios para obtener las mejores ofertas.

Uno de los ejemplos para este peculiar caso de tasas de interés es la escasez de oferta de vehículos Toyota nuevos. Gracias a esto, conseguir un incentivo del fabricante para un nuevo Toyota se ha transformado en una tarea compleja. Con la demanda cambiando la oferta, esto es algo muy predecible.

CarsDirect puso como otro ejemplo un movimiento extraño y sin precedentes de los concesionarios de Toyota en el sur de California. Se dice que los distribuidores le indicaron al fabricante de vehículos que dejara de anunciar acuerdos de arrendamiento. Eso no quiere decir que no pueda arrendar un vehículo en dicha área. Los distribuidores no solo están impulsando la oferta para frenar la demanda.

VER MÁS – Toyota Supra de cuatro cilindros está escaseando

Como se mencionó, la escasez de inventario afecta el precio de los vehículos Toyota, usados ​​y nuevos. Los compradores de autos pueden esperar precios mucho más altos, y algunos vehículos usados ​​tienen precios mayores que los automóviles nuevos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí