Autos Porsche cero Km quedan bajo el agua por inundación en Alemania (+VIDEO)

0
173
Autos Porsche cero Km quedan bajo el agua por inundación en Alemania

Alemania está atravesando lo que han sido las inundaciones más importantes en los últimos años. Y entre tantos estragos, unos autos Porsche cero Km se vieron afectados.

La zona que ha salido más afectada de estas inundaciones ha sido Renania en Alemania, debido a que acumula hasta 100 fallecidos así como múltiples daños materiales. Incluso ya se califica la situación como la inundación del siglo.

Las imágenes que que abundan en las redes sociales se han vuelto en muchos casos virales, como este video donde se ven varios Porsche cero Km que están bajo el agua de estas inundaciones.

Son varias unidades del Porsche 911 pero también hay algunos Porsche Cayenne, que están cubiertos por el agua en lo que parece un concesionario de la marca alemana ya que incluso algunos de los autos tienen las calcomanías que resguardan las zonas más delicadas de la carrocería para que estas no sean dañadas durante el transporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

El video deja ver una zona de aparcamiento totalmente llena de agua. Pertenecen a lo que aparentemente es un concesionario de Porsche situado Hellbron, al norte de Alemania que acumula una población de 120.000 habitantes.

VER MÁS – Discusión matrimonial termina con choque de un BMW contra un Ferrari GTC4 y un Porsche 918 Spyder (+IMÁGENES)

Sin duda el daño es trascendental dado que en video se pueden ver hasta siete autos que podrían haber sufrido daños importantes debido a la altura que alcanzó el agua en esa zona.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here