Kia Telluride 2023 espiado por primera vez (+VIDEO)

0
110

El SUV fue visto tanto por dentro como por fuera.

Hace poco más de un mes, Kia presentó al Kia Telluride del año modelo 2022, con su nuevo logotipo y un poco más de equipamiento estándar. Para cambios más significativos, habrá que esperar para el año modelo 2023. Mientras tanto, un prototipo fuertemente camuflado del SUV mediano ha sido capturado de cerca y en persona en Corea del Sur.

A pesar de que el Telluride apenas lleva un par de años a la venta y se vende muchísimo, el fabricante surcoreano  tiene algo de prisa por sacarle jugo a su SUV más grande vendido en América del Norte.

El disfraz pesado podría tentarlo a creer que el Telluride se renovará por completo, pero nos inclinamos a creer que esta será una revisión típica de mitad de ciclo. A través del camuflaje de malla, se ven los faros delanteros y las luces traseras rediseñados con gráficos nuevos y probablemente manteniendo la misma forma de grupo.

Kia ya ha ajustado la rejilla frontal para el año modelo 2022 y parece que la “nariz de tigre” está obteniendo un nuevo diseño una vez más, con elementos verticales para reemplazar la configuración en forma de malla del Telluride actual. Sin embargo, este cambio podría limitarse a un cierto nivel de equipamiento y es posible que no todos los modelos del SUV lo adopten.

VER MÁS – Audi A1 será descontinuado después de la generación actual

El video espía también da la oportunidad de echar un vistazo dentro de la cabina predominantemente blanca donde todo menos el tablero está expuesto. No es probable que haya muchos cambios en el interior, especialmente porque el Telluride 2022 ya tiene la pantalla táctil más grande de 10.25 pulgadas para el infoentretenimiento como equipo estándar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here