Un auto chocó contra terrazas de restaurantes y atropelló a varias personas en Marbella (+VIDEO)

0
177
Un auto chocó contra terrazas de restaurantes y atropelló a varias personas en Marbella

Un hombre chocó su auto contra unas terrazas en Marbella, atropellando a varias personas en el lugar.

Un auto se fue por una acera de la avenida Miguel Cano en Marbella donde terminó chocando con unas terrazas de algunos restaurantes de la zona donde habían clientes sentados. “Hay varios heridos“, fue lo que confirmó Emergencias 112 en medio del caos de sirenas y gente corriendo.

En un video se puede ver cómo un Suzuki blanco fue el que choco contra las mesas. Además hay gente en el suelo. Se trataron de momentos llenos de confusión, previos a la llegada de los servicios de Emergencias.

También se puede ver en el video como el personal de servicios médicos estaba atendiendo a algunos heridos en el suelo de la calle tras ser atropellados por el auto, que acabó estampado contra el muro exterior de una joyería.

Se trata de un habitante de Marbella de unos 30 años, que viajaba con sus padres en la parte trasera del auto. “Queda descartada la etiología terrorista“, aclaró la Policía Nacional. El conductor fue detenido.

Según fuentes el conductor tenía carnet de conducir al día. Además, dio negativo en los controles de alcoholemia y tes de drogas.

Emergencias 112 había reportado cinco heridos, pero oficiales de la policía subieron dicha cifra a una decena. Uno de ellos fue trasladado en estado de gravedad al hospital Costa del Sol y otros dos han sido fueron enviados por los servicios médicos con pronóstico reservado a un hospital de Málaga capital. El resto se trata de heridos leves.

VER MÁS – Detenido un camionero que chocó a varios autos, mató a una mujer y dejo heridos a sus dos hijos en Tarragona, España

Redacción: GossipVehículo y Fuente: sevilla.abc.es y lasexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here