Volkswagen Passat Limited Edition 2022 marca el final de producción en EEUU

0
720

Solo estarán fabricando 1.973.

El Volkswagen Passat Limited Edition 2022 conmemora el final del montaje del sedán de Volkswagen en Estados Unidos. Para despedirse, el fabricante de automóviles alemán agrega algunos toques de clase a este modelo especial. Está construyendo solo 1.973 de ellos, referenciando el año de lanzamiento original del vehículo.

Volkswagen está construyendo 411 ejemplares en Aurora Red Metallic con un interior Titan Black. Hay 423 modelos Racing Green Metallic con cabina Mauro Brown. Es construido en ChattanoogaTennesseeEstados Unidos.

La compañía está fabricando 524 en Pure White y Mauro Brown en el interior.

De Platinum Grey Metallic hay 615 ejemplares con un interior Titan Black.

Además de estas combinaciones, todas las ediciones limitadas del Passat tienen rines de 18 pulgadas con un diseño de 15 radioscarcasas de espejos negrosespejos laterales plegables eléctricos faros LED. En el interior hay un emblema «1 de 1973» en un lado de las etiquetas de los asientos y «Chattanooga 2011» en el otro. En la parte inferior de los portavasos hay tapetes especiales que muestran un mapa aéreo de Chattanooga, con un dibujo de la fábrica desde arriba.

Todas las ediciones limitadas tienen asientos deportivos confortables con cuero Vienna perforadomemoria del asiento del conductor y un asiento de co-piloto ajustable eléctricamente. Ambas filas de asientos tienen calefacción.

VER MÁS – Kia Telluride 2023 espiado por primera vez (+VIDEO)

Su precio inicial es de USD 30.295, más una tarifa de cargo de destino de USD 995. Las unidades Aurora Red Metallic tendrán un costo adicional de USD 395, con un precio de USD 30.690.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí