Conductor que atropelló a varias personas en Marbella padece de trastorno mental aparentemente

0
339

El atropello que dejó múltiples heridos en Marbella no es lo que se rumoraba. Ni atentado terrorista, ni conductor bebido o drogado. Según, el conductor tiene un trastorno mental.

La policía tiene en custodia al presunto autor del atropello. Se trata de un hombre de 30 años, español. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación el conductor padece de esquizofrenia. El hombre pudo haber sufrido un colapso cuando conducía, y sería la causa del accidente.

Ver también: Tras el atropello de más de 10 personas en Marbella: gerente del ‘Casablanca’: “Mucha gente quiso linchar al conductor”

El evento causó el pánico en la avenida Miguel Cano, una de las calles más transitadas del centro de Marbella. El conductor transitó al menos setenta metros a toda velocidad y fuera de control. Cargaba consigo su carnet de conducir y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

 

Las unidades policiales hicieron acto de presencia en el lugar poco después de lo ocurrido y lo acordonaron al tiempo que las ambulancias llegaban y atendían a los heridos. El infractor colisionó su auto contra una joyería, 150 metros más abajo.

Con el auto detenido, algunas personas enfrentaron al conductor por lo ocurrido. Se puso muy nervioso al punto de agredir a algunos oficiales. Fue controlado y fue trasladado a la comisaría en un auto patrulla.

Redacción gossipvehiculo con fuente lanoticia.digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí