El atropello que dejó múltiples heridos en Marbella no es lo que se rumoraba. Ni atentado terrorista, ni conductor bebido o drogado. Según, el conductor tiene un trastorno mental.
La policía tiene en custodia al presunto autor del atropello. Se trata de un hombre de 30 años, español. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación el conductor padece de esquizofrenia. El hombre pudo haber sufrido un colapso cuando conducía, y sería la causa del accidente.
El evento causó el pánico en la avenida Miguel Cano, una de las calles más transitadas del centro de Marbella. El conductor transitó al menos setenta metros a toda velocidad y fuera de control. Cargaba consigo su carnet de conducir y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
Momento en el que la @policia detienen al presunto autor del atropello múltiple en Marbella.
El conductor se ha enfrentado a la policía y ha tenido que ser reducido antes de la detención. @serdemalaga@Cepoliciamalaga @guardiacivil @RTVMarbella @E112Andalucia pic.twitter.com/zsQjm30zaH— Agencia Punto Press (@PuntoPress) July 19, 2021
Las unidades policiales hicieron acto de presencia en el lugar poco después de lo ocurrido y lo acordonaron al tiempo que las ambulancias llegaban y atendían a los heridos. El infractor colisionó su auto contra una joyería, 150 metros más abajo.
Con el auto detenido, algunas personas enfrentaron al conductor por lo ocurrido. Se puso muy nervioso al punto de agredir a algunos oficiales. Fue controlado y fue trasladado a la comisaría en un auto patrulla.
Redacción gossipvehiculo con fuente lanoticia.digital