Falleció atleta argentino “Pecas” Álvarez en fatal accidente de tránsito

0
265

Falleció atleta argentino “Pecas” Álvarez en fatal accidente de tránsito, atleta comodorense, muy conocido en las décadas del 80 y 90, el cual lamentablemente sufrió un fatal accidente de tránsito que le costó la vida, esta mañana en zona de Andalucía y Jorge Newbery.

FALLECIÓ ATLETA ARGENTINO PECAS

Tras accidente fatal pierde la vida el atleta “Pecas”

En base a las noticias dadas por las autoridades, el accidente sucedió a las 7:32 de la noche del martes. La policía recibió la notificación de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Andalucía y Jorge Newbery.

Ver también: Argentina – Hombre borracho abandonó su auto para huir caminando y que no le retuvieran la droga

Hasta los momentos se procuraban especificar los hechos del accidente que dio fin con la vida de del atleta comodorense Dalmacio “Pecas” Álvarez, conocido popularmente en las décadas del 80 y 90.

Según las primeras investigaciones, Álvarez sufrió un ataque al corazón cuando se desplazaba en su automóvil, un vehículo de la marca VolkswagenVolkswagen Gol (MGZ-102)“.

Luego de perder el conocimiento, el atleta pierde el control del vehículo y choca contra el estacionamiento de una casa de la calle Andalucía al 575.

Tras el accidente, las autoridades se apersonan en el lugar de los hechos y sacan al atleta del vehículo sin signos vitales. En la zona también se encontraba el personal de criminalística y los del Ministerio Público Fiscal.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí