Fernando Alonso cumplirá 40 años en el Gran Premio de Hungría: “Me siento de 25 años”

0
340
Fernando Alonso cumplirá 40 años en el Gran Premio de Hungría: “Me siento de 25 años”
Alonso. Fernando Alonso cumplirá 40 años en el Gran Premio de Hungría: “Me siento de 25 años”. Fuente - Marca

El piloto asturiano llegará a los 40 años durante la carrera en el Circuito de Hungaroring aunque se siente de 25 años tomando en cuenta su rendimiento en las últimas carreras

 

Fernando Alonso cumplirá 40 años el fin de semana del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, aunque se siente de 25 por su gran temporada y la forma como ha venido trabajando con el equipo Alpine.

Fernando que ha sumado 21 puntos en las últimas 5 carreras ha demostrado un gran estado de forma y se le ha vistos totalmente adaptado al equipo francés. Por otra parte, también ha superado a su compañero de equipo en puntos y en rendimiento en la pista.

Alpine ha logrado 40 puntos para el Mundial de Constructores y Fernando consiguió 26 puntos. De hecho, ha sido el piloto junto con Lando Norris que más ha sumado en las últimas 5 competiciones.

En Hungría cimplirá 40 años y Fernando lo toma con humor… “Con un afeitado así no preguntas por la edad. Parecerá que tengo 20 años en Hungría, iré al solarium. Estaré moreno, me afeitaré y pareceré muy joven”.

Y agrega Fernando… “La próxima semana toca un número nuevo, así que comeré algo de tarta, pero aparte de eso, va a ser un fin de semana muy normal y me siento como si tuviera 25. Así que diga lo que diga el pasaporte, no es lo que siento”.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: Quiero competir con las mismas reglas

Fernando Alonso cumplirá 40 años en el Gran Premio de Hungría: “Me siento de 25 años”
Alpine A521. Fernando Alonso cumplirá 40 años en el Gran Premio de Hungría: “Me siento de 25 años”. Fuente – As

Alonso para Hungría

El piloto español también quiso valorar la carrera en el Circuito de Hungaroring, la cual es difícil adelantar y se forman trenes de vehículos, además, la estrategia en boxes se torna fundamental para conseguir un gran resultado.

Sensaciones de Alonso para la carrera en Hungría… “Será una carrera muy normal, sin cambios para mí. Me siento bien, sinceramente tras la acción al principio de año, de las dos primeras carreras, con el estrés de que estaba preocupado por la mandíbula y por el hombro, que tenía una pequeña lesión, ahora me siento súper en forma y al 200%”.

Alpine está en un buen estado de forma y puede volver a sumar puntos gracias a las características del circuito, sin embargo, hay muchos equipos que han mejorado como Aston Martin que ha peleado con el equipo francés en las últimas carreras.

40 primaveras para Fernando Alonso y un podio sería uno regalo brutal para el español.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí