Lamborghini Urus alcanza hito de producción: SUV 15.000 fabricado

0
293

Solo hicieron falta tres años para que se convirtiera en el modelo de mayor producción de la compañía.

Lamborghini es ahora principalmente un fabricante de SUV. Hasta junio de este año, habían ensamblado 2.796 unidades del Lamborghini Urus. Esto sería 35% más en comparación con la primera mitad de 2020. Vendió más que el Huracan y Aventador juntos.

Fotos espía del Lamborghini Urus Evo

El primer semestre del 2021 fue el mejor primer semestre de un año para Lamborghini, y ahora tienen otro motivo de celebración, ya que tres años después de entrar a producciónel Urus ha alcanzado el hito de los 15.000°. Tenía un acabado Grigio Keres Matt con acentos contrastantes de Verde Scandal y un interior de dos tonos Nero Ade / Verde Scandal, y se dirige a un cliente de Reino Unido.

Es el automóvil más rápido sobre hielo, tras alcanzar las 185 millas por hora (298 kilómetros por hora) en el lago Baikal en Rusia, está preparándose para  recibir una serie de actualizaciones como parte de su revisión de mitad de ciclo. Su motor biturbo de 4.0 litros probablemente será masajeado para entregar más de su potencia actual de 641 caballos de fuerza850 Newton-metros (627 libras-pie) de torque. Al mismo tiempo los ingenieros están preparando una versión híbrida enchufable.

Además de obtener más potencia del ICE junto con la generación de una versión PHEV, se espera que el Urus obtenga un derivado ST-X resistente.

VER MÁS – Sucesores del Aston Martin Vantage y DB11 serán completamente eléctricos

El Urus es vital para el plan de Lamborghini de revisar su línea, ya que la compañía está haciendo inversiones para hibridar no solo el SUV, sino también los reemplazos de Huracan y Aventador para 2024.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí