Land Rover Range Rover Sport de próxima generación es espiado con camuflaje grueso (+FOTOS ESPÍA)

0
76

La electrificación parcial debería estar disponible en todo el rango al momento del lanzamiento.

Se espera que el Land Rover Range Rover de próxima generación debute a finales de este año, pero también luego llegará el Range Rover Sport. Un nuevo lote de fotos espía muestra que las pruebas están en marcha nuevamente para el nuevo modelo, aunque el SUV usa un camuflaje grueso y un revestimiento como lo hizo en las imágenes anteriores, oscureciendo los detalles de diseño debajo.

Fotos espía del Land Rover Range Rover Sport de próxima generación

Todas las señales apuntan a que el Sport de próxima generación recibirá una actualización de diseño evolutivo. El Sport se verá más agresivo que el modelo estándar, luciendo un alerón trasero más grande y un ángulo más agudo para el vidrio traseroSin embargo, la parte trasera está bien escondida. 

El Range Rover Sport seguirá al Range Rover normal hasta la Arquitectura Longitudinal Modular de la marca, que es capaz de soportar trenes de potencia híbridos y electrificación total. Se espera que la electrificación parcial esté disponible en toda la gama cuando se lance el modelo, incluidas las tecnologías híbridas suaves e híbridas enchufables. Además, se espera una versión completamente eléctrica más tarde.

VER MÁS – SAT quiere acabar con algunos incentivos fiscales dirigidos a los fabricantes de autos en México

Echaremos un primer vistazo al interior cuando el Range Rover regular se estrene a finales de este año, ya que ambos deberían ser bastante similares.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here