Lando Norris cree que con una parada en boxes limpia lograba el podio en Silverstone

0
345
Lando Norris cree que con una parada en boxes limpia lograba el podio en Silverstone
Norris. Lando Norris cree que con una parada en boxes limpia lograba el podio en Silverstone. Fuente - Marca

El joven británico de McLaren considera que con una parada en boxes limpia podía disputarle el podio a los Mercedes pero tras 8 segundos en pits salió con tráfico y destrozó los neumáticos tratando de alcanzar a Bottas

 

Lando Norris piloto de McLaren entiende que una parada en boxes limpia lo hubiese ayudado a pelear por la 3ra posición contra Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Sin embargo, el mal sting en los pits lo perjudicó de tal forma que salió detrás de Fernando Alonso y luego destrozó los neumáticos tratando de alcanzar a los Mercedes.

Norris terminó el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 en la 4ta posición, un lugar que ya conoce bastante bien porque ha tenido carreras estupendas en lo que va de temporada. Sin embargo, en Silverstone se quedó con un amargo sabor en la boca, por el buen ritmo que presentó el MCL35M antes el W12 de Bottas.

En zona mixta fue preguntado si tenía opciones reales de alcanzar el podio y Norris lo cree posible. “Por supuesto, esas eran mis sensaciones en ese momento”. Pero rápidamente agrega… “La cuestión es si nos hubiéramos quedado o no en el tercer lugar, porque Mercedes fue mucho más rápido en el segundo período y, en comparación con todos, de alguna manera dieron un gran paso adelante“.

Y luego comenta sobre la pésima parada en pits. “No sé qué fue, ¿ocho segundos o algo así? En ese momento, todo lo que necesitaba era una buena parada en boxes y habría salido por delante de Bottas. Y luego lo peor fue que salí detrás de Fernando, lo que significaba que No pude empujar en la primera vuelta en absoluto”.

VER TAMBIÉN – Ferrari aún no han solucionado los problemas con los neumáticos

Lando Norris cree que con una parada en boxes limpia lograba el podio en Silverstone
McLaren MCL35M. Lando Norris cree que con una parada en boxes limpia lograba el podio en Silverstone. Fuente – Motorpasión

McLaren en Silverstone

McLaren tuvo un salto de calidad al poner a ambos pilotos entre los 5 primeros, logrando puntos importantes para el Mundial de Constructores que pelean con Ferrari. De hecho, fue una gran carrera para Daniel Ricciardo, sin complicaciones y haciendo el trabajo para mantener la posición contra Carlos Sainz.

Lando por otra parte, estuvo en su línea… mostrando un gran nivel sin cometer errores y luchando por cada posición en la pista.

McLaren sumó 22 puntos que lo mantienen en la 3ra posición en constructores con 163, superando a Ferrari por 15.

McLaren será mucho más competitivo si Ricciardo entrá en la pelea por los puntos con Ferrari, porque la mejora de los italianos hace ver que serán un equipo muy fuerte en el 2do tramo de la temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí