Mitsubishi Xpander en México: precios y características ya están disponibles (+VIDEO)

0
390

Ya se conoce el precio en México del auto fabricado en Indonesia.

En México ha sido un éxito la categoría de monovolúmenes pequeños para siete pasajeros, por ser versátil y tener buenos precios. El Mitsubishi Xpander llega a este segmento como una nueva opción de movilidad para las personas que necesitan una tercera fila de asientos, sin un gran aumento de precio.

Mitsubishi Xpander

El Xpander fue presentado a nivel mundial a finales del 2017, adoptando el lenguaje de diseño más reciente de Mitsubishi, conocido como Dynamic Shield. Tiene un frente en forma de luces X, luces diurnas delgadas y faros principales integrados en la fascia.

Mide solo 4.475 milímetros, y ofrece lugar para siete pasajeros, o capacidad de carga de hasta 1.632 litros para transportar objetos de gran volumen. Su gama está compuesta en México por el Xpander y Xpander Cross, cuyas mayores diferencias están en su apariencia.

El Xpander Cross tiene un diseño más campero, al estilo de un SUV, con rieles en el techopiezas en plástico sin pintar. También incluye rines de 17″detalles cromados faros de niebla de LED.

De resto, el equipamiento es igual para ambas versionesfaros LEDinfoentretenimiento con pantalla de 6.8″compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlayequipo eléctricollave inteligentedetalles en piel sintética aire acondicionado manual con ventilas en la parte trasera.

En seguridad, ofrece frenos ABScontrol electrónico de estabilidadasistente de arranque en pendientes airbags frontales.

VER MÁS – Mitsubishi Pajero Final Edition 2022 marcará el final de la producción

Tiene un motor atmosférico de 1.5 litros que genera 103 caballos de fuerza104 libras-pie de torque, que son enviados al eje delantero mediante una transmisión automática de cuatro velocidades. Lleva suspensión delantera tipo McPhersonbarra de torsión para el eje trasero y barra estabilizadora delantera.

Su precio comienza en 398,200 pesos mexicanos para el Xpander, mientras el Xpander Cross cuesta 419,300 pesos mexicanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here