Ya se conoce el precio en México del auto fabricado en Indonesia.
En México ha sido un éxito la categoría de monovolúmenes pequeños para siete pasajeros, por ser versátil y tener buenos precios. El Mitsubishi Xpander llega a este segmento como una nueva opción de movilidad para las personas que necesitan una tercera fila de asientos, sin un gran aumento de precio.
El Xpander fue presentado a nivel mundial a finales del 2017, adoptando el lenguaje de diseño más reciente de Mitsubishi, conocido como Dynamic Shield. Tiene un frente en forma de luces X, luces diurnas delgadas y faros principales integrados en la fascia.
Mide solo 4.475 milímetros, y ofrece lugar para siete pasajeros, o capacidad de carga de hasta 1.632 litros para transportar objetos de gran volumen. Su gama está compuesta en México por el Xpander y Xpander Cross, cuyas mayores diferencias están en su apariencia.
El Xpander Cross tiene un diseño más campero, al estilo de un SUV, con rieles en el techo y piezas en plástico sin pintar. También incluye rines de 17″, detalles cromados y faros de niebla de LED.
De resto, el equipamiento es igual para ambas versiones: faros LED, infoentretenimiento con pantalla de 6.8″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, equipo eléctrico, llave inteligente, detalles en piel sintética y aire acondicionado manual con ventilas en la parte trasera.
En seguridad, ofrece frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y airbags frontales.
VER MÁS – Mitsubishi Pajero Final Edition 2022 marcará el final de la producción
Tiene un motor atmosférico de 1.5 litros que genera 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque, que son enviados al eje delantero mediante una transmisión automática de cuatro velocidades. Lleva suspensión delantera tipo McPherson, barra de torsión para el eje trasero y barra estabilizadora delantera.
Su precio comienza en 398,200 pesos mexicanos para el Xpander, mientras el Xpander Cross cuesta 419,300 pesos mexicanos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión