Tras el atropello de más de 10 personas en Marbella: gerente del ‘Casablanca’: “Mucha gente quiso linchar al conductor”

0
518
Tras el atropello de más de 10 personas en Marbella: gerente del ‘Casablanca’: “Mucha gente quiso linchar al conductor"

Luego del incidente que se presentó en Marbella donde dejó más de 10 personas atropelladas, el gerente del ‘Casablanca’ quiso dar declaraciones de como fueron esos instantes de angustia.

Fue un momento caótico, duro, la gente gritaba, con ansiedad. Lo único que nos importaba eran nuestros clientes y ayudar a todos”. Así vivió el instante del suceso de terror, Jorge Martín, quien es gerente del ‘Casablanca’, uno de los locales más afectados por el atropello que tuvo lugar en Marbella.

Las mesas de su terraza, que para el momento del accidente estaban prácticamente todas ocupadas, fueron las primeras en ser arrolladas por el auto cuando se subió a la acera de la Avenida Miguel Cano al filo. Diferentes restaurantes, bares y comercios se convierten en punto de encuentro de gente de la zona que buscan pasar un buen rato.

Angustia, gritos y nervios”, es lo que se le viene a Jorge a su mente, así como el recuento de las personas que resultaron heridas en su local a las que hubo que atender de forma rápida “Todos dieron una lección de ayuda y de humildad. Tanto mis compañeros del bar como los de los otros comercios. Todo el mundo se puso a ayudar. La calle se implicó”, asegura.

Fueron los mismos testigos del lugar los que avisaron a oficiales de las Fuerzas de Seguridad del Estado. “La Policía llego muy pronto”, añade el gerente del ‘Casablanca’, “evitaron que la gente linchara al conductor. Mucha gente quiso lincharlo… el miedo”. Sin embargo los oficiales de seguridad lo impidieron por su rápida actuación. Ellos mismos sacaron al joven del vehículo así como a unos familiares que viajaban en el auto, y lo llevaron rápido a las oficinas policiales donde se encuentra detenido, y por ahora se espera para ser sometido a un examen médico y determinar su estado de salud.

No se resistió. No hubo enfrentamiento del conductor con la policía. No dio tiempo a nada de eso. La Policía actuó rápido”, dijo el gerente de ‘Casablanca’ desmintiendo rumores. “Lo que puedo decir es que todos han sido ejemplares”.

VER MÁS – Detenido un camionero que chocó a varios autos, mató a una mujer y dejo heridos a sus dos hijos en Tarragona, España

Gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencias, los locales de la zona pudieron retomar su actividad lo más rápido posible.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lavanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí