Víctimas de encerrona en Quinta Normal: “No eran tan malos los chiquillos porque de alguna forma me entregaron a las niñas“

0
99

Víctimas de encerrona en Quinta Normal: “No eran tan malos los chiquillos porque de alguna forma me entregaron a las niñas“. Es lo que una madre asustada luego de la encerrona con sus hijas notificó a las autoridades.

VÍCTIMAS DE ENCERRONA

Tras la encerrona en Quinta Normal, una de las niñas notifica que los secuestradores no eran tan malos después de todo

Luego de salir ilesa del hostigamiento tras la encerrona en Quinta Normal sufrida por una madre y sus dos pequeñas hijas de 5 y 9 años respectivamente, en Quinta Normal, los familiares notificaron su estado de bienestar agradeciendo igualmente a los entes pertinentes.

Ver también: CHILE – PDI frustra encerrona y asesina a balazos a un delincuente en La Florida

Luego del suceso la hija menor indicó afirmativamente que los delincuentes:

“No eran tan malos, porque me dijeron que no me iba a pasar nada”.

De igual manera, la madre se sinceró diciendo que “hoy me levanté con el agradecimiento de estar bien, sana. Que mis hijas están vivas, todos saben las terribles noticias con las que nos hemos tenido que encontrar. Hoy me siento bendecida”.

El suceso de violencia por los delincuentes ocurrió a las 7:00 de la mañana del lunes en la intersección Vicuña Rozas con Júpiter, luego de que 4 sujetos que no conocían realizaran una encerrona con toda la familia.

En ese preciso instante, los delincuentes propiciaron a intimidar a las víctimas del hecho con bastante calma, para proceder más tarde a bajar a las menores del automóvil.

La madre de las niñas contó a los medios y a las autoridades que tras el suceso, su mente no dejaba de repetir una y otra vez el acto delictivo.

“La sensación de ayer (es) constantemente, entonces no fue mucho lo que pude dormir. A mis hijas les traté de explicar que lo importante es que estábamos bien y que no nos habían hecho nada, que no eran tan malos los chiquillos porque de alguna forma me entregaron a las niñas“.

Bajo el mismo ámbito, la mamá de las dos niñas dijo afirmativamente que por los momentos su estado de salud tanto física como mental están perfectos, sin embargo, supone que al pasar el tiempo puede mantener el susto psicológico de algún modo.

Al final de la entrevista mantuvo que:

 “Espero olvidarlo (…) Entiendo que la delincuencia es un problema nuestro, de la sociedad, que ellos no han tenido las oportunidades que tenemos nosotros para estudiar y surgir (…) Se llevaron muchas cosas, espero que les sirvan, no quiero nada”.

Por lo pronto, la familia indica que gracias al apoyo de la Unidad de Víctimas del Ministerio Público las han ayudado, mientras prosiguen las averiguaciones del caso.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here