Andrew Shovlin: El accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era inevitable

0
12
Andrew Shovlin: El accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era inevitable
Shovlin. Andrew Shovlin: El accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era inevitable. Fuente Motorsport

El ingeniero de carrera de Mercedes considera que era inevitable el contacto entre los aspirantes al título y asegura que Hamilton evitó en muchas ocasiones chocar contra su rival

 

Andrew Shovlin piensa que era inevitable el choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen y asegura que en muchas ocasiones el piloto de Mercedes intentó evitar el contacto a pesar del agresivo manejo del de Red Bull.

Otro capítulo más en la guerra dialéctica entre Mercedes y Red Bull, Shovlin como lo ha hecho costumbre, luego de cada Gran Premio da su versión de lo acontecido en el equipo Mercedes.

Está vez valoró el accidente entre Hamilton y Verstappen en el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 y destacó que se veía venir por lo agresivo que es Max al conducir y que Lewis lo evitó en muchas carreras atrás.

Shovlin al respecto… “Si miras la velocidad de la carrera y si miras la primera vuelta, Lewis tenía que retroceder constantemente para evitar una colisión”.

Y agregó… “Pudo poner su coche en una posición en la que podía mantenerse firme. Max conduce de forma agresiva y es inevitable que, algún día, tengamos un accidente”.

Shovlin lamentó la sanción pero se mostró muy contento con el trabajo realizado por el equipo y la victoria de Lewis. “Terminamos contentos con el trabajo que hizo Lewis, y un poco decepcionados por recibir la penalización, pero aliviados de que aún pudiéramos ganar la carrera”.

VER TAMBIÉN – Red Bull está hablando con abogados por el choque de Hamilton y Verstappen en Silverstone

Andrew Shovlin: El accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era inevitable
Hamilton. Andrew Shovlin: El accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era inevitable. Fuente – El Confidencial

Toto Wolff sobre el accidente

Toto Wolff fue pregunta luego del Gran Premio si pensaba que era probable que hubiese ese contacto tarde o temprano entre pilotos aspirantes al título.

Wolff fue tajante y dijo que era natural que ocurriera, porque ambos quieren la victoria y no dejarán nada por sentado, lucharán y tratarán de conseguir el resultado.

“Una situación que todos han visto en el pasado cuando los grandes pilotos compiten entre sí. Cuando nadie está dispuesto a ceder, este tipo de situación puede suceder”. Resaltó Wolff.

Y finaliza diciendo… “Este campeonato, siempre fue muy intenso, porque estábamos luchando con todo lo que teníamos para mantenernos en la pelea, sabiendo que no estábamos rindiendo como Red Bull y Honda”.

Mercedes dio un golpe sobre la mesa pero a muchos aficionados les quedó un amargo sabor de boca, creen que la victoria aunque merecida debió tener a Max Verstappen en la pista.

Aún así, el campeonato es largo y en el Gran Premio de Hungría se espera ver de nuevo una batalla campal para conseguir la victoria entre Hamilton y Verstappen, Mercedes y Red Bull en un capítulo más por la F1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here